:comor:lool increible a mi me parecen una estafa esos frenos sobre todo cuando un monton de gente dice que necesitan mucho mantenimiento
Yo tuve unos Hope MonoMini en una bici y los M4 en otra y me parecia que los M4 frenaban de maravilla, eran bastante mas otentes que los MonoMini. Ahora he cambiado y tengo los M4 en una y los V2 en otra y vaya si hay diferencia, los M4 da la sensacion de que no frenan en comparacion con los otros. La verdad que son unos frenos pesados en comparacion con otros modelos y otras marcas pero yo no los cambio ahora por nada. Tambien influira el peso del rider, en mi caso tienen que frenar 90kg y eso se nota, supongo que en bikers de 20 o 30kg menos con otros frenos menos potentes les frenaran igual de bien, eso hay que tenerlo en cuenta.
Tu eres tonto o te lo haces? Como se ve que eres un poco limite te lo explico Los hope m6 son tan progesivos que en barro donde otros frenos bloquean rueda pero no retienen estos retienen gracias a los 6 pistones que les hace progresivos. Sabes lo que es Bloquear rueda? pues es derrapar y no se frena Sabes lo que es retener? Pues frenar Asi que menos baciles y gilipolleces
Para montar esos frenos, se tiene que poner algun disco especial o con funciona con cualquier? A por cierto en Chain Reaction Cycles estan por 146€: Hope Tech V2 Rear Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com
el lakeone este es muy simpatico... yo e probao el m6 y el v2 y me gustan mas los v2, los m6 me parecen demasiado progresivos
una buena combinación es el m6 delante por el tacto tan progresivo y el V2 detrás, por su potencia y por que está diseñado para calentarse menos, algo uqe en bike park se nota bastante
- cualquier hope es una buena eleccion , yo tengo los M4 nuevos pero los de maneta sencilla , y estoy encantado con ellos , el unico pero que tienen es que para que frenen bien bien tienen que calentarse un poco (sera problema de pastillas..) , antes tenia unos hayes nine , que son 0 progressivos , cuando pase a estos me pareccian demasiado progresivos , pero el caso es hacerse a ellos ,al final tenia tanta precision con unos como con otros. - otra cosa para mi gusto a tener en cuenta es que la estetica y calidad de Hope no la tiene nadie ...los mecanizados es una cosa acojonante , es de las pocas marcas que creo que pagas mas lo que valen . ya te digo si quieres algo intermedio que no pesen mucho y frenen bien m4 , si el peso te sopla un poco , m6 o v2 . cuando veas el pistonaco de los v2...es impresionante , aaa y los discos ventilados , indestructibles , no se doblan ni con prensa , eso si pesan lo que 2 de los normales.
He probado/tenido mono mini, m4, v2... los V2 frenan una barbaridad, y en vallnord (donde los probé durante 2 días) me fueron genial, sin calentarse ni nada (por la misma situación tb he pasado con code, seven, elixir, the cleg...). Desde mi punto de vista (75kg, rutas normasl, pocos días de bikepark, alguna carrera de DH): Para DH donde las bajadas no suelen ser muy largas, me parecen demasiado. Para rutear me parecen muy pesados. Para bike park me parecen perfectos. Lo dicho, no se si hace falta tanto... en mi caso seguro que no, y mira q abuso de los frenos, eh? :?
Ayer alquile una bici en Vallnord, y tenian montados esos frenos. Me fueron geniales, buen tacto y en ningun momento perdieron por calentamiento.
Son una pasada, para un tio como yo de 95kg le vienen que ni pintados, eso si, hay que tener un poco de cuidado si se va muy enchufado porque como frenes un poco de golpe te vas de dientes, pero solo es pillar el tacto, para Bike Park van perfectos. Saludos.
y con los discos flotantes solamente en vez de ventilados, alguien me puede decir que tal van?? gracias