1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

1. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Solucion?(no encontre mucho por la web) o ni siquiera lo intento y mando a garantia?

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.430
    hay aire en la pieza que dije o entre las dos toricas o zona del muelle, yo probaria a purgar primero antes de mandarlo, aunque desmontar eso son 15m pero claro jode tener que estar con esas cosas :(

3. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ya purgue ayer... aparte el freno tira aceite por la pinza... tengo que comprobar si las pastillas estan empapadas o no. Ayer el disco si tenia aceite...un p**** desastre porque ademas nose exactamente como arreglarlo (me jode tener que enviarlo y esperar de nuevo)

4. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues que ilusión!
    Yo acabo de comprar unos, aún no los he montado, espero que no me haya tocado la china...toda la vida con M4 y cero problemas, solo satisfacciónes!
    A ver estos..
    Por cierto...algo leí por aquí hace tiempo que las pastillas no son compatibles entre M4 y E4, o algo así..
    Ayer lo estuve mirando con detenimiento, haciendo pruebas, poniendo las del E4 en la pinza del M4 y al revés.
    Las pinzas son idénticas. Solo que las pastillas del E4 son más largas y sobresalen por debajo, pero apriori no le veo ningún problema.
    Alguien puede aclararlo?
    Gracias!
    Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.430
    coge una linterna y que alguien le de a la maneta y enfoca a donde te digo en la maneta y veras si suelta aire o algo o burbujas le das sin problema agua y mira

en la pinza igual mira si se ve larga aceite o liquido mejor dicho

si suelta por pinza es que no pusieron las toricas bien o las juntas de goma que lleva tras pistones

vaya cagada eh no solo comenten un fallo si no 2 o 3 ...:mad: es carne de garantia y de freno nuevo y. y una disculpa por la cagada que hicieron... *****... :cool:

mave parece que si las puedes usar ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Yo comenté ahí atrás a raíz de que no tenían en stock pastillas de M4 por aquí y me hacían falta en el día, busque en la web de galfer y viendo que solo variaba el alto, pille las de E4 y sin fallo, las llevo delante y detrás

• Útil Útil x 1
  7. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Ok, gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

8. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias crack! Como acabas de decir...lo mando a garantia y no me caliento la cabeza la verdad.
    Lo peor es que tambien tendre que enviar el disco porque esta con bastante aceite...me cago en to:(

9. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Aún siendo una putadą es la mejor opción, si no te arriesgas a que te digan que ha sido manipulado.

10. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    El disco no te va a quedar otra que limpiarlo, con alcohol isopropilico te va a quedar como nuevo.
    Pero tiene que ser una rayada que te lleguen así...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Y mi disco ventilado?? Te mandaré 100 gaviotas asesinas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Corte cables pero al principio era igual...espero que no se den cuenta o que no me digan que ha sido manipulado...
    Yo era feliz con mis guide R quemados en 20 min en bikepark :rolleyes:

13. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Me refiero a desmontar manetas o pinzas, lo de los cables (si está bien hecho y no hay hilillos puñeteros ni nada por el estilo) no creo que lo consideren mala manipulación.

14. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No me la jugare jeje ya envie correo para proceder a la devolucion...quizas mientras pruebe el delantero para asegurarme que esta correcto (mosquita cojonera detras de la oreja :p)
    Ketxa limpiare disco entonces y listo
    Gracias a todos por los consejos :D:D

15. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Gracias por el consejo! ¿Es difícil desmontar la maneta para acceder a esa junta? ¿Con que aceite debería lubricar esa junta?

Yo mañana los probaré ya que en mi caso parece que frenan bien, pero a la mínima que vea algo raro también los enviaré por garantía como tu. Suerte con el trámite, ya nos contarás.

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.430
    aceite de silicona, vale par lubricar tambien los pistones de las pinzas

esa zona hay que sacar maneta y un tornillo y sale para fuera todo, pero para lubrica no desmontas solo le das con spray de silicona y si pones la bici inclinada par que se haga un poco de piscina y lubrique bien bien

pero vamos si lubricando no se va a garantia y que sintiendolo mucho se la mamen y quejarse de un mes sin frenos bla bla para por lo menos sacar descuento o algo :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ya os dije yo que los frenos joup están obsoletos, por eso quiero quitaros de encima algún disco de esos ventilados que encima de obsoletos pesa 3kg cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    J0der Termal..Ya estas enviando un correo a tus amigos poniendo el caso en su coñocimiento...
    Se cargaran la fama en tres minutos... ;)

19. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
  20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Litoss..un buen contrapunto...:D:D:D

Compartir esta página