Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

1. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    Yo llevo los tech3 e4 con disco trp 223 2.3mm y discobrakes de kevlar delante y ztto chino 203 2.3mm y galfer verdes atras en mi crafty de 2019, y son 26kg de ebike, mas 3-4kg de extender de 380, mas 85kg de jabali con ropa y protes, mas 3-4 de la riñonera y aguantan perfectamente, sus mantenimientos cuando toca y ATPC, ni un fallo dan y frenan la bici donde yo quiero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. pakorap

pakorap bmxsero radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de momento me estoy apañando con unos deore m6120 q tenia pero estoy a la espera de encontrar los gr4 algo más baratos en sitio más baratos q e visto 598 nuevos q a eso le tendría q sumar unos discos q ya q nos ponemos lo estrenamos todo jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Tech4 y e4, llevamos los mismos discos, diámetros y grosores, muy contento con el trp, el chino lo caliento facil, por el precio no va mal, elpróximo probaré con otro trp, a ver si noto diferencia.
    Delante galfer rojas, frenada perfecta y duración muy correcta. Detrás discobrakes kevlar, antes las galfer standar (negras) y no volveré a usar dicobrakes ni por frenada ni por precio ni por duración.
    Detras las verdes a mi me durarón un telediario o quizás yo frene muy mal......

4. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Vaya salto q vas dar!

Compartir esta página