1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

1. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Uysss huele a tech4?!?!? O te fugas a sram???, te hablo de estos por que son los unicos que tengo en mente para mi jajjajajajajja

2. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Pues ninguno de esos, estoy entre los saint, los TRP o los cura.

3. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Queria los nuevo mini pero soy otro pobre mas

4. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Estos días he hecho horas extras y no haciendo ningún caso de vuestros consejos:p:D:D:D:D me he dado el capricho de juntas nuevas y los pistones híbridos nuevos los 8.... tedioso pero no difícil, si me apuras más purgar todo el circuito... según como pasen las rutas os informo si ha merecido la pena.
    De momento el tacto a igual regulaciones menos seco , frenada igual creo yo :D

5. ernestoxenia

6. ernestoxenia

Cogido todo en alltricks

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

¡Olé!
    Yo creo que la diferencia entre unos y otros, más que en el tacto o la potencia, está en el mantenimiento. Los pistones metálicos son mejores manteniendo la interacción con los retenes y los fenólicos son mejores aislando al líquido de frenos de la temperatura de discos y pastillas. Con los híbridos se consigue lo mejor de los dos mundos, manteniendo la resistencia a la fatiga de los fenólicos pero la facilidad de mantener los pistones bien centrados de los metálicos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ernestoxenia

Porque me han caído estas horas sino solo los iba a desmontar y lubricar como decíais... han quedado como nuevos para otros tantos años si la maneta no da guerra ( compre también hace años el repuesto pero esta si que sino da guerra no la toco)

9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Pues tengo que decir que en la maneta se nota mucho más la suavidad de cambiar los consumibles. Cuando cambias juntas y casquillos, es una pasada como quedan unas manetas usadas.

Share This Page