Los saint son mas potentes que los M4, no se como decirte, es como un tacto mas seco y potente, pero tambien te digo que frenada no les faltan a los hope... pero es diferente son como mas disificables, pero si lo que te gusta es dejarle caer el dedo y que clabe, los saints te lo permiten mejor...
Nose que tan buenos seran pero Hope siempre a sacado diseños increibles, yo nunca e tenido unos , actualmente tengo los Saint el diseño es mas simple pero van super bien. ¿Quien sabe cuale es el peso de los Saint y los Hope? pero con discos incluidos en 203mm.
Yo tengo los Saint, me duraron 4 meses en Whistler sin ningun problema - dos años despues, todo sigue bien - aprobaron!
he tenido todo tipo de frenos en mis 15 años de practica del descenso y freeride. Puedo decirte que por aquí tienen razón en cuanto a la potencia, pero el tacto y acabados de los Hope no los supera nadie, están a años luz! yo voto por Hope pero vas mal encaminado...para comparar tienes que hacerlo con los V2, no los M4 que son mas enduro-freeride. un saludo!
buenas en chain el precio de los hope tech v2 evo es de 166.57 euros que incluie este precio?los latiguillos metalicos entran en el precio?gracias
Hola, aprovechando que estoy de nuevo por aquí.... yo llevo 1 año con los Hope M4 en mi Foxy R del 2011 y sin problemas, frenan mucho y muy progresivos. las manetas se pueden regular. Vamos que Hope!!!1
yebo montados los hope i e provado los saint i para mi gusto los hope son mejor frenan cojonudamente i el tacto es 100 beces mejor que el de los saint.. un saludo!
Si no te importa el peso demasiado, hope v2 delante y m4 detrás. El v2 frena más que el m4, los precios no són muy distintos, yo llevo ésta combinación y va de cine.
Por robustez Hope, por frenada Saint, por estética Hope, por peso Saint, Hope, Saint, Hope, Saint, Hope, Saint, ...
Yo también llevo V2 delante y M4 detrás. Creo q es la mejor combinación q se pude tener. Potencia delante y progresividad detrás.