Aqui en la tienda de mi hermano, bicicletas velobike cuesta 90 la pareja de pinzas Avid BB5. Yo se los voy a poner ya que frenan de miedo Un saludo!
Unos Avid BB5 bien ajustados van mejor que un deore, creo yo... Con un buen tacto y la pinza bien ajustada tienes un frenada cojonuda!! Yo tengo un BB5 y no lo cambiaba por nada, weno igual por un hope 6 pistones xD! Venga un saludo!!
Para mi gusto hidra... aunque tengo que decir que nunca he probado unos de cable buenos... Como me ha gustado lo del los HOPE 6 pistones... Si es que son como pa ponerlos en la mesita de noche
Yo llevo lo q dice ferjas. Un maneta Odyssey Trigger, kable lineal de kolor rojo y pinza y disko avid BB5. Van de **** madre y frenan muy bien. La pinza y disko me kostaron 55 euros. Saludos!!
He ido a una tienda esta tarde, y me ha dicho q si lo q kiero es q clave bien, q me pille un hidraulico y q si no me kiero gastar mucho q el deore. Que un mecanico me va a frenar parecido al V q llevo. Ya no se q pensar....:S De todas formas me ha dicho q por el deore entero son unos 90 pavos, ese es el precio normal?? Yo creia q era mas barato!!
Hijos de ****...me han querido timar!! xDDD Aunq igual era con instalacion... De todas formas mañana me iba a pasar por otra tienda de mas confianza a ver q me cuentan!!
si kieres una solucion barata, facil de mantener. y muy eficaz!! montate un Vbrake (normal yo llevaba un tektro asi que...lol) con unas zapatas buenas MUY buenasS(yo tenia unas coolstop de 10euros) funda odissey 8 euros, y maneta...bueno una diacompe... pues amigo te pasas 10min para regularlo bien, i frena TANTO!! tacto diferente a un disco, claro i frenar frena menos...pero no tienes problemas en NADA i aun mas en street, peligro de dobla disco etc... este era mi consejo
yo he tenido 2 deore; 1. como el culo, perdían aceite 2. los otros de **** madre, ninguna queja. 3. Ahora tengo unos avid BB5, y muy bien, frenan la *****