1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FRENOS "INTOX", Qué tal??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por buremontes, 28 Jul 2007.

1. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien con experiencia en estos frenos? qué podéis comentarme? muuuuucha diferencia con Shimano Deore, XT, etcccc.....?:biker gracias.

2. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, Es Que Nadie Ha Probado Estos Frenos? Que Podéis Contarme?

3. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    son los que van en las Bh, donde esten unos shimano o unos avid... Que se quite lo demas

4. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los llevaba en mi primera bici, una BH Coronas. Mejor llévate un ancla en la mochila y cuando vayas a frenar la lanzas...funcionará mejor que los intox.

5. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué animos me dáis, osea que he pillado una kk de frenos? RECOMENDÁIS ENTONCES cambiarlos a las primeras de cambio? bueno ya contaré la experiencia cuando los pruebe.. Supongo que todos váis a decirme más de lo mismo entonces....

6. isma-orbea

isma-orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues un amigo mio se va a comprar una bh con esos mismos componentes ya probare que tal van pero x lo visto deben de ser peores de lo q creia xq las motos lleban esa marcas de frenos y para frenar una hallabuza ( tenia intox ) me imaginaba q serian mejor

7. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una bh spyro que venía con los intox y ahora que he juntado un poco de dinero le voy a meter ls avid juicy three que son hidraulicos porque los intox son realmnte malos pero tienes en www.bicimarket.com los avid single 7 que son v-brake que estan bastant baratos, por unos 50 euros montas los frenos y las manetas, y ya tendrias unos frenos de calidad

Última edición: 7 Ago 2009
  8. isma-orbea

isma-orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues los frenos de la bh de mi amigo no frenan tan mal como me esperaba x las respuestas buestras frenan parecido a mis zapatas antiguas aunq le cuesta derrapar a esos frenos

Compartir esta página