Frenos KCNC

Tema en 'Material' iniciado por onroad, 29 Oct 2009.

  1. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    yo los tengo, frenan poco, es importante la orientacion de la zapata al tocar la llanta. tanto en la rueda delantera como en la trasera ha de tocar antes la parte delantera de las zapatas ya que al enganchar la llanta tira de las zapatas y las pone planas contra la llanta. si no tenemos la precaucion y toca la parte trasera de las zapatas al entrar en contacto con la rueda girando las arrastra hacia delante y la zapata toca con mucha menos superficie.
    eso si, cuanto menos frenemos antes llegaremos.
     
  2. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Bueno amigos yo tengo los KCNC y con unas Zonda y unas Shamal frenan perfectamente y mira que las probé en bajadas de verdad: Angliru, Lagos de Covadonga, Somiedo, Tourmalet, Mont Ventoux, Gavia, Stelvio, Marmolada, Mortirolo.... etc y ni un problema. He de decir que todas las bajadas las hice con buen tiempo, sin lluvia.
     
  3. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Entonces la orientación de la zapa tengo que mirar que toque siempre la parte delantera primero?
    Ok ya las regularé bien, tengo unas ganas de provarlos!!!

    Un saludo y gracias por los consejos!
     
  4. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Enga onroad a ver que tal esas sensaciones , un abrazo ,.
     
  5. PerryMan

    PerryMan Glober-on

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ojito si los pillais en yan kelly, el envío gratuito os puede tardar un montonazo en llegar (llevo más de 25 dias esperando unas roldanas kcnc) o incluso no llegar (podeis ver sus votos negativos, yo ya estoy tocando madera). Asi que si pillas el envio 'bueno', más la comision de paypal por el cambio de divisas, ya no son esos estupendos 148...
     
  6. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    +1 A mi despues de un mes y medio y no recibir nada y ganar la disputa en Paypal me devolvió la pasta
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    El chino Yan es de los güenos, seguramente caigan otros para la cabra.
    Tendrá mucho jaleo el hombre y ademas, ha sido el aniversario de la republica y han estado 7-10 dias con el pais parado por las celebraciones.

    pd: Justo hablé con Kike (El borde) de lo poco que frenan y de lo poco que pesan, asi que con no hacer el loco... apañao.
    Se puede ver su bici en alguna foto de la kdd zona centro.
     
    Última edición: 31 Oct 2009
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola, yo pedí al chino unos frenos de estos, la orientación de la zapatas es cierto, si muerden primero delante mejor. Otra cosa, yo que vengo del mtb y llevo unos Formula one con disco de 200mm, realmente creeis que algunos frenos de carretra frenan???? Estais de coña no. Los frenos de carretra son para aminorar la marcha o elegir el sitio donde ahostiarse. Ahora fuera de coñas, yo pedí a finales de septimebre al Chino este los KCNC y aquí estoy esperando, y lo mejor es que con el Track que me mandó, me tocas buscar al Paco Lobatón, porque no aparacen me toca rezar y esperar a que pasen 44 dias para poner una disputa a Paypal. No sea que me queda compuesto y sin frenos.
     
  9. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Pues entonces de momento no voy a pedir, a ver como evolucionan vuestros pedidos.
    Teneis controlado algun otro sitio a precio similar???.
     
  10. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Los frenos Kcnc frenan bien y suficiente, eso sí algo menos que los dura-ace o que los skeleton de campy, y además frenan de forma progresiva.
    Depende de como te guste frenar y de cuanto peses te harás a ellos más o menos rápido. Yo peso entre 59-62kg segun la temporada y me gusta bajar fuerte. Mi zona de entrenamiento tiene bajadas con curvas pronunciadas y cerradas. Vengo de unos skeleton y los kcnc van bien incluso con las zapas orginales ( hablo para zona frenada de aluminio) aunque según gustos a la hora de entrar por ejemplo en una curva cerrada a algunos lesgustan mas otro tipo de zapatas porque se sienten mas seguros. Tampoco es igual frenar en seco que en mojado, en mojado nada frena "syficiente" pero en my opinión no depende de los frenos sino del piso ( liso, rugoso,...) donde vas a frenar.
    En cualquier caso el tema peso también cuenta y mucho, y los kcnc le quitan 125gr a los skeleton de kampy. Para mi buena elección y buena relación calidad-precio. En lo del chino ya no me meto, eso es otro mundo ( el del ebay). Depende que y pata que.
    Un saludo
     
  11. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    con el chino YAN no coment tengo pedidos un par de articulos y me estoy planteando ir yo a por ellos y como mi ingles es un poco de barrio pues mis preguntas le sonaran a chino jajja.

    con respecto a los frenos. el fin de semana pasado me dejaron unos (para ver si me convencian) con zapatas kool stop (bicomponente rojas y negras) y para mi una frenada suficiente nada que envidiar a mis chorus, eso si peso 63 kg ya a mas peso no puedo opinar.

    me los comprare pero no se si al chino YAN porque.... igual cambio de bici para cuando me llegan

    es mi opinion
     
  12. casablanca

    casablanca Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puçol
    hola yo los he estrenado hoy,con las zapatas que traen de carbono y tengo que decir que despues de lo leido de que van tan mal,me he quedado sorprendido de que frenan y todo jejeje.
    fuera coña,los he probado con esas zapatas y frenan bastante bien ,mas adelante le pondre las zapatas swiss stop amarillas que dicen que frenan mas.
    yo los compre en el chino yan y me tardaron 3 semanas.
    un saludo.
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El chino Yan debe ser primo de los de Dealextreme,..........o vecinos. Losfrenos los compré el 29 de septiembre, el dia 17 de octubre salieron (y eso que tenia disponibles varios juegos) no se sabe hacia donde pero se supone que salieron. Llevan 25 días por la inmensadad del universo, menos mal que no pedí yogures.
     
  14. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo se los pedí al YanKelly y en 15 días los tenía en casa...
    Ahora le he montado unas zapatas Dura-Ace a ver si frenan algo más!
     
  15. Sensei

    Sensei Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, mirad en esta tienda , es nacional y el perecio no esta mal. y pago contrarrembolso.
    FRENOS
     
  16. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Prefiero ebay, hay que esperar un poco pero son 50€...

    Por cierto, un dato: antes llevaba montados los puentes KCNC con mandos Shimano y frenaba como el culo, ahora los llevo con unos mandos Sram y frena de muerte (eso sí, con zapatas Dura-Ace).
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Los frenos han llegado, 49 días....is enough.
     

Compartir esta página