FRENOS MAGURA MT 8 vs HOPE RACE

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luiskike, 27 Ago 2014.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo menos los Magura los he probado todos.
    - R1: bonitos, ligeros, cero problemas, potentísimos, poco dosificables, fiables. Si los llevas con el FCS no hay roces.
    - Hope Race: más pesados, menos potencia bruta pero suficiente, muy modulables, facilísimo mantenimiento y construcción muy robusta. Fiabilidad a toda prueba. He tenido Hope de todos los colores: Mono Mini, M4, Tech... y todos fantásticos.
    - XTR: frenar, frenan. A partir de ahí nada me gusta: estéticamente los más feos, delicados (se rozan enseguida y el cromado como vivas cerca del mar ya verás qué bonito...), política nefasta de repuestos (consigue tú un juego de retenes). Y he oído que 987 están dando problemas no se qué membrana y están reparando muchos en garantía, o sea que la segunda mano no es muy recomendable.
    Una cosa buena: con el sistema de ahora del embudito resulta muy limpio y fácil de purgar.
    De los mierdAvid ni hablo...

Última edición: 19 Nov 2014
  2. mgntgn

mgntgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Los Magura MT6 que llevo yo son proponson a necesitar sagrados y no frenan demasiado. Los Mt8 son iguales pero con mas carbono. Para una bici de XC suficiente, pero donde este un XTR Race…y mas baratos!

Compartir esta página