Frenos mecanicos ¿duda?

Discussion in 'General' started by nickysa, Aug 7, 2008.

1. cerses

cerses Miembro

Para cambiar las pastillas tienes que quitar un pasador que lleva en la pinza de freno y ya las puedes sacar despues le pones otras y vuelves a poner el pasador. Lo que dices de que no frena mucho... seran frenos hidraulicos pero son de gama baja.

2. cerses

cerses Miembro

La frenada de los hidraulicos no tiene por que ser mas progresiva, yo llevo los formula oro (son hidraulicos) y a la minima bloquea la rueda, asi que estate seguro de que los mecanicos frenan menos.

P.D: si quieres que frene mas sin cambiar todo el freno siempre puedes poner un disco mas grande (180 esta bien).

3. zynaps

zynaps Miembro

Hola. Al poner la bici "ruedas-arriba" o llevarla en un ascensor en vertical, o meterla en el maletero del coche, ahi veces que al montar en ella los frenos no van finos al principio, pero simplemente frenando fuerte en parado unas cuantas veces (bombear) con la bici en su posición normal el recorrido de la maneta se recupera y vuelve a frenar bien.

Un saludo.

4. pyroskat

pyroskat Novato

si, exacto. Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la bici guardada en vertical, y al cojerla, tengo un freno que me llega al manillar. Bombeas un rato y listo.

5. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Y que me cobrarian en una tienda de bicis por que me colocasen unos discos como esos?
    Esque tengo mono de hidraulicos pero todos se me van a mas de 100€ y no me compensa.
    Yo tengo uno mecanico delante tektro o algo asi y detras v-brake. las manetas llevan encima un plastico conjuntamente con el cambio de marchas. Osea cambio de marchas y manetas de freno junto. Son alivio. lo pregunte una vez y me dijisteis que 120€ creo pero pregunte por otros frenos creo . Aver si sabeis que me sablearian por estos asi gamaba bajita...

6. cerses

cerses Miembro

Creo que los SHIMANO BR-M485 estan por los 100€ y si quieres poner un disco mas grande a mi me costo unos 40€ un disco de 180 de formula, pero yo irira a una tienda y preguntaria.

7. Edu24h

Edu24h JAU

8. nickysa

nickysa Miembro activo

9. jallll

jallll post navideño... uffff

si van juntos es que son unos frenos duales de shimano, no? puedes buscar frenos duales de otras temporadad bien de precio, eso si que vengan montados con las pinzas
    por xcierto la llanta trasera esta preparada para montar disco, porque sino igual te sale mas barato cambiar de bici...
    salu2

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Totalmente de aucero domo la llanta trasera no la tengas montada te va a salir bastante mas caro.

Share This Page