esa regulacion de zapatas esta en la leva, no es la rosca roja, la rosca roja es la posicion de la maneta
A ver que nos estamos liando - La regulacion de recorrido muerto (distancia que tienes que mover la maneta desde el reposo hasta que empiece a frenar) es el famoso dial rojo; pero no mueve los pistones, repito, solo actua sobre el recorrido de la maneta. Por lo que no sirve para aumentar la distancia entre las pastillas y asi evitar roces. Los roces con un buen alineado de pinza desaparecen. - La regulacion de alcance (distancia en reposo entre la maneta y el manillar) es un tornillo allen que esta en la cara interior de la maneta.
seguro que no es lo contrario?...por que si giras el allen de 2mm te aseguro que la palanca no se mueve de su sitio, el tornillo hace de empujador
Segurisimo. Yo tengo esos frenos. ¿No te estaras confundiendo de tornillo allen?. En el interior de la maneta hay 2, el que regula el alcance es el mas cercano al manillar. El otro sirve para desmontar la maneta.
nooooo jajajaa .....ya se cual es el de desmontar la maneta...ese no le toco! por lo demas no se....por que si lo dices tu....no viene de cualquiera. Solo se que antes tenia para mi demasiado recorrido y al darle varios clic gano mucho mordiente (brusquedad) pero estas cosas son cuestion de gustos y desde luego con ese tornillo se quedaron genial a aparentemente la misma distancia de la maneta por que si se ha movido yo no la aprecio pero el freno ha ganado mucho....casi parecen de moto gorda