Hola estaría dispuesto a comprar un juego de pinzas para frenos mecánicos para montarlos en una segunda bicicleta o si acaso unos hidraulicos baratos. Escucho ofertas, pero si es preferible que fueran mecánicos.
Yo tengo estos por si te interesan. Ya sabes, los hidraulicos no tienen nada que ver con los mecanicos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1051095&highlight= Un saludo
Te ofrezco unas pinzas de freno mecanico tektro IO con pastillas a medio uso. Las vendo en 20 euros y regalo los cables nuevos. Si te interesa te mando fotos. Tienes un privado.
Hola, yo tengo unos Shimano Br 445 en color blanco. Son hidráulicos. 45€ envio incluido. Si te interesa mp y te mando fotos..
buenas tardes he visto que estas buscando unos frenos , yo tengo unosformula rx a la venta en color negro, azul, con discos originales en medida 160mm. anclaje para 6 tornillos, estan en muy buen estado de hecho estan aun montados en mi accual burra, la medida de cables son 84 el delantero y 144 en trasero, son aproximadas hasta que no los desmonte no sabre exactas, pero estan montados en un cuadro orbea lanza talla 20 (lo que seria una talla L) los tengo a la venta en 85 euros, estan en Madrid y se pueden ver sin compromiso