Teniendo otra bici yo probaría dos cosas, lo primero cambia la rueda delantera y descartas problemas de la pista de frenado. Si crees que es de zapatas, cambia los portazapatas y pruebas. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y digo yo, si intercambias los puente de freno delantero ya ves si se mantiene el mismo tacto o como funciona cada uno con la combinacion de cables, fundas y manetas del otro... asi acotas parte del problema si es que lo hay, si las sensaciones mejoran con los de kuota y te gusta mas siempre puedes mirar de quitar los puentes de campy y ponerle unos ultegra o asi.
Hola de nuevo, problema solucionado, al final han sido las zapatas, compre unas kool stop de dos componentes (solo delante),y ahora si actua el freno como esperaba con un doble pivote, nada mas tocar la maneta empieza a frenar con contundencia. Gracias a todos por vuestra ayuda
A mi me pasa lo mismo con mis zapatas shimano durace, estoy pensando en cambiarlas. Cual me recomendáis para llantas de aluminio.