1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos nuevos discos viejos....

Tema en 'Mecánica' iniciado por aardvack, 8 Sep 2010.

  1. aardvack

    aardvack Master of the niples

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola:

    Se me presenta la siguiente inquietud.
    He comprado unos Hayes Stroker Trail que reemplazarán mis antiguos Avid.
    El problema es que tengo unas ruedas Fulcrum Red Metal 3 para discos centerlock y los nuevos discos son para 6 tornillos.
    Los adaptadores de centerlock a 6 tornillos que consigo no los puedo usar debido a la forma en que se sujetan los discos en las ruedas (la rosca que aprisiona el disco no es "interna", sino que lleva una rosca por fuera de la maza), por eso y como los discos están en buen estado, necesito saber con que se pueden limpiar o "preparar" para recibir frenos nuevos.
    Los discos son unos SLX (no pude colocarle XT porque la araña tocaba el caliper de los Avid).

    Agradezco cualqueir pista que me den.
     
  2. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    En un principio con limpiar los discos de la forma que habitualmente lo hagas (yo utilizo alcohol) será más que suficiente.
     

Compartir esta página