Simplemente son bonitos para la galería y poco efectivos, en competición se usan como bien dice Iceman son de carbono y no de fibra, y tienen que trabajar a temperaturas altísimas, no me acuerdo ahora mismo la temperatura, en una bici serían inservibles, y los coches súper deportivos suelen llevarlos cerámicos por que no trabajan a temperaturas tan altas.
Demasiadas pijadas,biciburbuja de las buenas,parece que se esta hinchando pero bien.Haber cuanto tarda en pegar el reventon.
Mare Nostrum, como que no aportan, si hombre si.Primero,el dineral que tienen que valer y segundo tienen que tener un mantenimiento como los Ferraris de formula uno jajaj, por lo tanto un equipo de mecánicos en casa para poder poner a punto nuestras burras es el aporte que tendrán jajaja. Cuanta pijotería la leche jejej.Con lo bonito que es disfrutar de este deporte,y no gastarse lo imposible jajaj. Un saludo Mare y para todos.
¿Discos de fibra de carbono? eso me huele a patata quemada, no se que le ves de Ferrari pero bueno... PD: Por cierto, en los super deportivos de calle se suelen utilizar los carbocerámicos, por lo menos eso he leído en alguna revista...
Pues espero que tarden mucho en llegar, no me veo bajando una trialera con unos frenos en la bici que son todo o nada y que solo funcionan bien cuando alcanzan una temperatura como para asar un borrrego. Saludos