Gracias borhham,por ahora asi esta la cosa,cambiandole los frenos ya estara (creo)terminada,y lo mismo alguna pegata y poco mas ,jeje.Un saludo.(me estan convenciendo bastante los xt)
A esa le falta monte pero ya!!! Por cierto yo le metia los Code o Code 5. Mirate en Ebay y me cuentas!!
por cierto tengo la misma horquilla y le estoy haciendo uos retoques, a ver como queda y te cuento...menudo tacto!
yo pillaria formula oro k18 o avid code sin duda alguna son frenos con un tacto de ******* y ke si, los formula ai ke tener un matenimiento kizas cada mes pero van de lujo y los avid code son la ***** yo la primera vez ke los coji me enamore de ellos
yo tengo los avid pero lo mejor que hay es hope, yo me montaria los v2, pero son mas de 200 euros, son muy ligers y para mi los que mas potencia tienen
los the one van de luxe jeje y son muy lijeros kn discos de 203 se a a menos de un kilo los dos tiu y frenan muy potente yo alo mejor los mios los vendo xra pillarme unos v2 de esos jeje shimano tambien va muy bien jeje 1saludo
Pues lo que dicen por hay los the one son unos frenos guapisimos,opino lo mismo,pero si los vemos bien quisieron un poquillo hacer algo estilo hope,que para mi pensar son los mejores(por algo son los que le hacen los frenos a los aviones),los hope tienen unos materiales que son lo mejor y un funcionamiento exquisito.
yo he escuchado muy buenas cosas de los the one, pero por lo que tengo entendido son demasiado bruscos, y la durabilidad en estos frenos brilla por su ausencia, la maneta de formula es bastante delicada, el precio global de los frenos es bastante elevado, si te lo puedes permitir adelante. yo no tengo los hope v2 pero los he probado y son la *****, son ligeros, el cuerpo de la pinza y la maneta es lo mas resistente, aluminio mecanizado, el tacto es la *****, y la regulacion de la frenada es la bomba
Los De One los tiene una amiga y desde que la llegaron va van bastante mal no hay manera de reducir el recirrido de la Maneta. Sobre Hope es una pena la escasa durabilidad de estos frenos pero son acojonantes, yo tengo unos Mono Mini y hasta que me empezaron a dar problemas ibas genial.
yo los llevo i me van de lujo al principio lo maloq a la q le tienes q knviar las pastillas ya empiezan los problemas..i kunado aces kaballitos la maneta se t keda sin presion i no frena al estar la bici en vertikal... un consejo si t los pones...atras metele 185mm d disco i tendran mejor frenada
el de la octane: pues tienes un problema serio entonces, yo les tengo y no se quedan sin presion por hacer un caballito, y les he cambiado las pastillas y no dan problemas