Frenos para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Death-Metal, 10 Ago 2009.

1. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    De los elixir te puedo contar que mi mecanico se compro la Demo 8 II nueva, que viene con los CR, y en su primer fin de semana en bikepark acabo hasta las narices de los frenos por falta de progresividad y se cambio los Hope V2 de la SX a la Demo.

Tambien te puedo decir que yo hasta ahora tenia los Juicy 7 y me iban muy bien hasta que probe los Hope V2 ( y me los tuve que comprar )

Moraleja: No es culpa de los Avid, que van la mar de bien, la culpa es que los Hope son adictivos. No pruebes unos Hope jamás! Di NO a las drogas!

2. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4: :aplauso4 :punky :punky

Ayer encargué unas Hope Tech V2 !!!!! No estaba seguro al 100% de la compra pero después de tu comentario me has alegrado la noche! Jajaja

3. vmalaga

vmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre gracias por compararme con Peat, pero vamos soy realista y se que ni tengo su preparación física y mucho menos su técnica, por lo que seguro que el con unos v-brake frenaria mejor que yo.

Ademas no te fies de lo que llevan los PROS, porque la mayoria de las veces no es igual el material que puedes comprar tu a lo que llevan ellos. Diferentes materiales de construcción, diferentes latiguillos, pastillas super blandas que solo duran una bajada, etc .. eso solo es marketing para que lo compres.

Con eso no quiero decir que sean malos, solo que en vista del mal resultado que me estan dando unos frenos como los formula k18, quiero asegurarme que para lo que voy los voy a usar van a funcionar bien.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aún tengo tiempo para decantarme, de momento me esta picando la curiosidad por ver en acción esos V2; que follon :compress

Eso siempre lo he pensado, sobretodo cuando ví los frenos por primera vez en chain (después ví que Peat los llevaba puestos); pero es lo que tu dices, le das unos V-brake y seguramente baje muchísimo más rápido que ninguno de nosotros.

No se, pero necesito más datos/info para poder decantarme por Avid o por Hope. (ya sea un modelo u otro) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Saludos ;)

5. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno los V2 pesan bastante mas que los CR, pero como decia Boris el Navaja: "El peso es simbolo de fiabilidad"

Compartir esta página