como mordida para mi formula,cual sea potencia a cañon,yo tuve los rx que son bajos de gama y tela eso si se hecha de menos algo de progresividad ahora tengo los xt y eso es mana ya no quiero saber como iran los xtr
Buenas. Mi enduro traía una formula rx, y van genial, pero no tienen ninguna regulación y la maneta va cogiendo más recorrido según se van gastando las pastillas!! ¿Alguna solución? Le doy uso fuerte, si cambio los frenos ¿cuales monto? No conozco los modelos de fórmula: ¿Cual es el oro?¿El R1 y Rx tienen las mismas pinzas creo?¿R0 o T1?
cuando cambies las pastillas el tacto vuelve a ser el mismo de nuevo los oro ya son viejos, ahora estan los rx, r1, the one, r1 racing y los r0. De mas baratos a mas caros
Exacto pienso como tu,yo quiero un freno que me detenga no que vaya alargando la frenada por ser tan progresivos. Entonces los r0 o oval comp se llame son mas potentes y mas bestias que los the one???? Mira que me guatan los hope y he probado a poner diferentes tipos de pastillas pero ni por esas acaban frenando como me guataria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
segun pone el enlace de bikeradar los ponen como los mas potentes, supongo que no nos engañaran en la web de formula los r0 los ponen como dh y los the1 como enduro a mi me tientan mucho los r0, sobre todo el color pulido que tienen pero tengo que aguantar un poco hasta que esten mas baratos
Yo lo más barato que he encontrado son 340€ los R0, y en la misma página los saint por 10€ más. Lo que pasa es que no tengo referencia de los saint. Los xt si se que no me gustan. ¿Los "the one" no son los R1?
los the one no son los r1, de los r1 hay dos modelos, el r1 a secas y el r1 racing que lleva la maneta de carbono y alguna regulacion mas y despues esta el the one que es otro modelo por cierto en que pagina has visto los r0???yo he visto en bikediscount a 171€ yl delantero y otros 171 e tras
Eso digo yo en que pagina estan a ese precio,estoy entre formula cualquiera de los dos, the one o oval y los saint..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se me olvido comentar...probé los oval en grandvalira en una canyon strive 2012 y tampoco son la megahostia comparados con mis the one...los note casi iguales en cuanto a potencia, eso si, menos dosificables aun (es decir, mas "todo o nada") pero por potencia bruta los encontre iguales a los mios...llega un punto k mas potencia en una bici x muy ****** k se vaya es tonteria y creo k ese punto para mi los pone los r1...osea por encima estan los the one y oval k van de la mano y en diferencia en la comparativa creo k habia 3nm de diferencia, osea ná!
Pues no se que hacer la verdad,LOS THE ONE ME LLAMAN Y BASTANTE,pero el tema de si hay que cortar latuguillos no los tengo dominados como en shimano.....shimano es sinonimo de fiabilidad y formula pues no se aunque por lo que me comentais tampoco dan problemas,vaya lio no quiero comprar y volverme a equivocar porque no es lo que esperaba
Yo llevo tres formula y ningun problema, lo unico que son un poco pesadetes con el tema ruidos, pero vamos, de vez en cuando "centras" la pinza y a correr.
entonces quieres decir que los r1 ya frenan suficiente??? pues si, 3 nm no creo que se noten mucho el tacto sera lo que mas se nota, pero a mi me mola mucho el pulido de los r0
mis rx no hacen ruido, a no ser que este lloviendo que si que chillan como cerdos y descentrarse nunca, quito y pongo la rueda y no me rozan, con los avid cada dos salidas tenia que ajustar el adaptador y era un poco rollo al final
Vengo de Shimano y ahora en mi nueva montura llevo formula rx 180 atras y 203 delant. Y eso es una verdadera animalada de frenada, son secos al principio, digo al principio porque en un par de dias encuentras y te acostumbras al pequeño marguen de dosificación que tienen. Para mi ideales y "jamás" verás que se fatigan. Ahora para 2013 se han mejorado, los The One pasan a ser los T1.
Lo unico que puedo decirte esque los r1 ya frenan una pasada, aunque un poco lejos de los the one y oval. Estan catalogados para xc pero no por su poder de frenada (que es tremanda) sino por el peso tan ligerisimo que tienen...los llevava en mi anterior cohete (stevens fluent carbon team 2011) y bajandome bola del mundo, empalmando con wistler y smith t ni un desfallecimiento, yo los catalogaria para mi como los frenos perfectos porque son una pluma, super potentes y ademas dosificables parecidos a los xt (no tanto x supuesto). Asique si ya seria suficiente? Pues casi que si porque frenan del copon y lo reunen casi todo, pero como en tema de frenos, siempre, mas es mejor puesss......burro grande ande o no ande. Desde luego para enduro, free y dh me kedo con the one/oval.
gracias a los dos por aclararme un las ideas, hace tiempo vi una oferta de los r1 y ya me comentaron mas o menos eso, que frenarian igual que mis rx pero que pesarian menos y lo deje estar porque pasaba de gastarme pasta para tener la misma frenada pues nada el dia que vea una buena oferta tirare a por los t1(en 2013 les ya no son the one) o los r0, el que mejor precio tenga