Frenos potencia bruta,sin ser progresivos

Tema en 'Enduro' iniciado por luisma21, 17 Oct 2012.

  1. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Yo tengo los X0 wc y estoy muy contento con la potencia y sobretodo el tacto que tienen. El unico inconveniente que les vi fue que las pastillas de serie me metían mucho ruido en frio (leí que eran semi-metálicas) y pensé que las había cristalizado, ahora les metí unas organicas y de momento no suenan.
     
  2. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    He usado los saint para DH durante un par de años y recientemente me he pasado a los the ONE viejos. La verdad es que claban mucho mas estos últimos, no digo que los saint no sean potentes, pero los the one tienes que acostumbrarte un poco al principio ya que el primer contacto de las apstillas con los discos, claban mucho.

    Se de gente que al comprarse los the one han bajado diametro de disco ya que iban sobrados de potencia. Lo malo de los one respecto saint es que al tener menos material se calientan mas rápido, eso si pesan muuucho menos!
     
  3. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Ah, tengo entendido que como mas pistones tienen los frenos mas progresivos son...
     
  4. luisma21

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    Pues no sera el caso en los hope,yo tenia hope tech m4 delante y detras y hace poco cambie el delantero por un el v2 evo con su disco ventilado y todo,pues el v2 es mas progresivo que el m4 y no sabria decirte decirte cual es mas potente con mismo diametro de disco y mismas pastillas.....

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  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Realmente el tema de los pistones, mas que por número , es por tamaño... cuanto mas grandes "en teoria" mejor
     
  6. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Me acaba de contestar un compañero del foro que ha tenido los dos modelos saint ahora tiene los nuevos y dice que no frenan como los anteriores que los viejos tenian mas potencia y no eran tan dosificables....es lo que me temia que los nuevos saint iban a ser asi porque la maneta es la misma que en los xt,slx.....
     
  7. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

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    Efectivamente, por eso los the one van tan sobrados, porque montan pistones de 24mm y los
    R1 21mm asik imaginaros....tambien la bomba de los the one manda mas caudal a la pinza para "poder mover" esos pistonacos. Os dejo una prueba de los r1 en condiciones serias bajando la parva (una pezado montaña de italia) y vais a flipar, saludooos

    http://montenbaik.com/2010/04/mega-test-formula-r1/
     
    Última edición: 19 Oct 2012
  8. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Bueno me parece que he triunfao bastante,formula oval nuevos 220€ puestos.......una pareja que han sobrado del equipo massi de descenso y como tengo contacto con ellos pues he triunfao como la coca cola,la semana que viene llevo la bici pa que me lo monten ya que habra que cortar latiguillo y en formula no domino el tema......

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  9. Wrc-Carbon

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    ***** vas a flipar amigo....bienvenido al mundo formula, el mundo de los kemaos "todo o nada".
     
  10. luisma21

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    Por cierto tienes una rallon verdad,pues si haber los formula pero lo poco que he probado la bici que tenia allo el tendero con los oval he flipao,espero que vayan bien loa discos hope y no roce las arandelas de la araña

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  11. M-5

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    Shimano XT M785 con discos de 203....flipantes mucho mejor que los V2 y los Saint...quien lo diria!!!
     
  12. titomondraker@hotmail.com

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    formula rx es lo mejor buena potencia y precio asequible
     
  13. Cre4tive

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    Eso con pastillas de serie?
     
  14. flutox

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    Yo llevo los The One y acabo de ponerles discos XT de 203 de los nuevos... Ice Tech ...

    Voy a afectar a la rotación de la Tierra cuando frene ;-)

    Salu2
     
  15. Wrc-Carbon

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    Locuraaaaaaa!! Yo tambien llevo The One y he doblado el disco delantero hoy contra un pedrolo (180mm) en la Ducha de los alemanes (cercedilla) asique mañana estoy comprando un shimano de 203 con su adaptador juju Ya contare que tal va...
     
  16. M-5

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    si
     
  17. Cre4tive

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    *****, yo con las pastillas metalicas con disipador y disco de 180 solo noto potencia en frio, asique llevo unas frenadas al llegar a una curva donde tengo que apurar la frenada me encuentro sin potencia, pero ya tengo pedido un 203 tambien, esto va a ser una plaga
     
  18. Wrc-Carbon

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    Only 203mm.
     
  19. Cre4tive

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    Yo diria que para enduro un 180 con unas pastillas que aguanten bien el calor van sobraos, pero claro, mola mucho mas ver ahi un disco tocho
     

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