Acabo de comprar los ultegra 6800 en tienda física. Los montare hoy y mañana los estreno. Gracias por los comentarios, mañana os contare la experiencia
Pues mañana os lo diré... De momento dándole con la mano a la rueda en casa parece que frenan igual que los viejos
Yo he llevado toda la gama de shimano y de los genericos al 105 hay diferencia, pero si eres pesado yo me iria a por los ultegra y ahi ya no tendrás problemas.
Yo he llevado los Ultegra 6600 y he pasado a los Sram Red de los que hablan maravillas por su poder de frenada. La verdad, no he notado diferencia alguna Lo mejor que puedes hacer es poner unas buenas pastillas tipoo Swiss Stop
Alguno ha usado los KCNC BR1? Vengo de Dura Ace y me gustaría cambiar mas que nada por la estética...
Te va a dar igual los frenos que lleves si estos no están bien ajustados, y no sólo respecto a la llanta, sino sobre todo cómo están cortadas las fundas. Si no están bien asentadas en los topes de las herraduras, toda la fuerza la absorbe ela sirga y no la transmite a la herradura. A parte esta la calidad de las ruedas y zapatas. Con unos tipo Ultegra debería frenar mucho más de lo que dices, eso si, bien ajustados.
Unas buenas pastillas estilo kool-stop, además del buen estado de las llantas, y como dicen los compañeros a partir de ultegra poca diferencia vas a notar