Frenos roller-cam

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by PepeVL, Apr 6, 2008.

  1. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, ciudad sitiada
    La tuya sería del 92, la mía del 91. Lleva Tange Prestige Concept, que no creo que fuera mejor que la GTX del 92.

    En todo caso, mejor que GTX... en la gama de GT no había. En algún momento, hacia mediados de los 90, hubo GTs con tres tubos de GTX y otros de series inferiores (¿Corrado?) conviviendo con otras con toda la serie entera (Bravado, Psyclone), pero en la época GTX era lo más en acero GT.

    ¿Llevaba la puntera desmontable? Siempre me ha parecido curioso que GT fuera una de las pocas en montas punteras desmontables en cuadros de acero.
     
  2. sehel

    sehel zaskar06???????

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    133
    Location:
    Por el centro
    Es cierto, esta era una buena tubería, pero las tope de gama de la época llevaban GTX ultraIII por el GTX a secas de la mía.
    Creo que esta si llevaba puntera desmontable....:comor3 recuerdo intentar enderezar una a martillazos...pero no podría asegurar que fuera este cuadro
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    8,141
    Likes Received:
    46
    Location:
    Planet Earth-Milky Way
    Una pregunta:
    De que va este Post?
    ein?
    Es que no mentero.
     

Share This Page