Buenos dias, ayer desmonte las pastillas porque no me parecia normal, y con una lija fina y en circulos fui quitandole la primera capa a las pastillas, les hice una raja en medio a las pastillas tipo como se hace en las de las motos de carreras, las limpie, y le pase un estropajo al disco, y voila!! Como frenas los ***** xt jajaja me sorprendieron un poco si
pues si te soy sincero en las motos si que funciona bastante bien ya que no se arrastra la suciedad s no que cae por la ranura, o al menos arrastra menos cantidad, pero en la bicicleta no se si funcionara mejor o peor la verdad, pero os contare conforme vaya probndolo y os dire si funciona mejor o peor, de momento la bici frena de ******* que antes no lo hacia
Yo tengo unos slx del 2012 y la verdad es que frenan bastante bien, comparados con los que traia de serie M446, por otra parte creo que la diferencia de peso y calidad es minima comparada con el precio . Es mi opinion, que a lo mejor me pongo unos xt y le den por saco a los que llevo, hablo desde mi punto de vista claro
haber fatima no es!! pero vamos en las moto de competición y coches y motos grandes de calle y eso las llevan por algo será, y al menos mi mecanico de la moto de carreras siempre insiste en esto osea que no lo se pero vams cuando el lo hace digo yo que tendrá algún sentido el lleva muchos años en el cev y el mundial y sabra lo que hace
Me imagino, yo lo decia porque no es lo mismo una moto que una bike ( por la energia cinetica, el calor y esas cosas), no lo digo por nada seguro que el sabe mas que yo, pero si esto es asi no crees que ya lo llevarian de fabrica? No te mosquees hombre que solo es un comentario que me ha chocao.
Haber no me mosqueo ni mucho menos! Faltaria mas, solo q x ejemplo si que he visto algunas pastillas de bici que si que lo llevan y tambien me ha chocao, pero como he dicho no se si funcionara mas o menos, lo ire comprobando a lo largo de su vida util ( de las pastillas )
Yo llevo los slx de 2012 y frenan de lujo, los xt, me imagino que frenaran igual o mejor, la diferencia estará en algunos gramillos. Saludos.
Una pregunta: Que discos llevais? Puedo seguir llevando los de mis avid o tengo que ponerle shimano?y Porque los venden sin los discos?
Hola compaÑero yo llevo los discos avid y frenan que no te haces una idea, tampoco he probado otros discos pero frenan una barbaridad, mejor que los slx que los llevaba mi hermano en su giant, de hecho cuando probo mi anthem con los xt, dijo que frenaban mas y con mas tacto q sus slx de hecho ha sacado una trance 2 ltd 27,5 2014 y le ha puesto los xt
como dije mas arriba yo llevo discos avid, y de putisima madre!! frenan una barbaridad, incluso mas q ningunos q haya probado
Para los que comprais en RCZ BIKESHOP pararos por los censos de cuadros rcz, el de suntour epicon el de believe bikes yo creo y tu? el de geax saguaro, el de frenos shimano xt y despues sacad vuestras propias conclusiones.
H9la majo, una mala experiencia compartida por todo el foro?? Yo he gastado muchos cientos de euros sin el mas minimo problema... espero q se solucione bien