1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos Shimano BRM4451

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jceacero, 11 Feb 2011.

  1. jceacero

    jceacero Novato

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce estos frenos? Es que no salen ni en la pagina de shimano... y son los que vienen montados sobre la nueva CUBE XMS...

    ¿Alguien que sepa como van y si son fiables?

    Gracias.
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta recibidos:
    676
    ¿Son hidraulicos o mecanicos? Si son los hidraulicos me parece que es la gama mas baja de los hidraulicos, seria un "alivio", inferior al deore.
     
  3. majr70

    majr70 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esos mismos frenos los trae una bh peak que se ha comprado un compañero y son los mas basicos de shimano hablando de hidraulicos. Cumplen su funcion pero sin pedirles florituras y debido al poco mordiente que tienen, hay que "abusar" de ellos muy a menudo, comiendose las pastillas que da gusto. Al compi con dos meses ya le ha cambiado las de atras. Ahora eso si, sin ningun tipo de problema ni roces ni nada.
     
  4. juanmator

    juanmator Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    malaga
    son los basicos de los hidraulicos de shimano
     

Compartir esta página