Frenos Shimano M395 Nuevos, No Frenan (SOLUCIONADO)

Tema en 'General' iniciado por Bazulo, 2 Jul 2014.

1. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Bueno, con abrir un poco la tapa de arriba y darle unas frenadas y echar 4 ó 5 gotas que te hará falta se soluciona fácil.

Shimano es lo más fácil de purgar.

2. Bazulo

Bazulo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si acaso mañana limpiare bien los discos con alcohol y hare algunas feenadas para ir asentando las pastillas. Si no mejora, lo llevare a una tienda para que me los revisen.

3. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero la maneta tiene tacto esponjoso o no? Osea cuando frenas fuerte la maneta notas que se te hunde o va dura? Por que tendria que ir dura

4. Bazulo

Bazulo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Va dura. En cuanto hace contacto con las pastillas ya va dura. Puedo moverla un poco mas pero no frena mas

5. Bazulo

Bazulo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno garcias a vuestra ayuda he solucionado el problema. Por tan solo 0,75€ que es lo que me ha costado la lija de agua. Tenia un poco de todo, pero purgar parece que no hacia falta. He limpiado discos con alcohol y las pastillas delanteras( que eran las que menos frenaban) las he desmontado, limpiado con alcohol y pasado por lija. He hecho una cuantas frenadas para rodarlas y hay mejoria. Ya consigo blocar delante y detras. Las traseras creo que era tema de rodaje y las delanteras puede que al montar la rueda delantera tocara sin querer los discos y se hubieran contaminado.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Me alegro que lo hayas solucionado. Parece que en este foro hay gente que es amante de purgar frenos aun que las manetas no tengan tacto esponjoso jaja. Suerte que no lo has hecho por que seria raro que de serie no estuvieran bien purgados.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página