En este video explican mejor lo de cortar latiguillos [video=youtube;3infaodClOQ]http://www.youtube.com/watch?v=3infaodClOQ[/video] Y tambien despues de cortarlos le quitan el aire al circuito del freno No se si debo arriesgarme porque no me viene bien comprar el kit de purgado y aceite mineral ahora mismo y si lo corto y entra aire me quedo sin frenos nuevos hasta el mes que viene Lo digo porque ya me a pasado querer sangrar frenos y cagarla 2 veces, de momento no quiero sangrar,pero si quiero cortarlos..que dilema Pderdon por el dobel post yaque he puesto lo mismo en el hilo de frenos xt, es para tener el tutorial a mano para quien lo busque
Yo tambien,el domingo vas a purgar luego?? o cortar y montar?? Alguien sabe si el aceite mineral para frenos Magura es compatible?? El magura es azul y el shimano rojo
Este post está genial...Yo he cambiado los latiguillos hace poco, se los he puesto rojos...no sabía que era tan fácil sino lo hubiera echo yo.!! que rabia!
Decir que he cortado los latiguillos y no me ha hecho falta purgar los frenos luego, tienen el mismo tacto que antes Lo unico dificil es entrar el esparrago en el latiguillo ,hace falta tenerlo bien sujeto la pieza amarilla para que no resvale, ha habido un momento que me he desesperado... Se ha quedado genial y con paciencia y las herramientas necesarias a mano es facil De todas formas cuando me venga bien comprare el kit de purgado y le quitare el aire que le haya quedado Animaros y hacerlo es muy facil