Hola El domingo compre y pague mediante paypal en el motorista.es 4 juegos de frenos XT (para mi y para un colega). En la web aparecian 8 productos en stock de cada modelo. Ayer lunes veo que el pedido sigue "en proceso" y les escribo preguntando si hay algun problema, a lo que me responden: Efectivamente había stock cuando hizo el pedido pero sólo nos quedaban dos juegos y se han ido sirviendo por orden de entrada de pedidos,como había varios pedidos nos hemos quedado sin stock. Mañana los recibimos y en cuanto los tengamos saldrán para su domicilio. Disculpe las molestias,reciba un cordial saludo. Espero que no se demore mucho, aun no han enviado los frenos... saludos
Me huele a fuga en el circuito hidráulico, pero si te lo cambian de maravilla. Que sean unos buenos frenos no quita para que alguno salga defectuoso, espero que el nuevo te vaya mejor.
Dinos algo cuando te los manden, algunos estamos interesados en hacer un pedido y estamos a la espera de tu respuesta.
Hoy iba a comprarlos al motorista y no quedan... Les envié un mail y me han dicho que es cuestión de dias que lleguen más unidades al mismo precio. Saludos
Hoy me han llegado los míos desde la web de motorista. Pero yo los pedí el pasado miércoles, con semana santa de por medio esta bien.
en csbike los tienen a 165 euros, yo los recogi el mismo dia ya que vivo por la zona de odas formas el envio tarda un dia, todo perfecto y tienen cosas baratas Cada vez que los pongo a prueba estoy mas contento de ellos, grandes frenos Son españoles
me podeis decir si los frenos que pedis en MOTORISTA vienen ya listos para montar o ahi que cortar latiguillos y sangrar???
Yo los compre en el motorista hará un mes, vienen con olivas de repuesto para cortarlos a tu medida y no me hizo falta sangrar una vez cortados
Para montar los frenos lo único que hace falta es una herramienta para cortar los latiguillos ? alguna especial ? algo mas ? Muchas gracisa
yo con una buena tenaza tampoco tuve problema y me hizo un corte limpio. Tb te puede valer, como te han comentado, un buen cuter. Lo importante es que el corte sea limpio y recto. Para que no se te mueva el latiguillo a la hora de cortarlo y de poner luego el racord y la oliva utiliza las piezas amarillas. Yo las sujeté para que no se movieran con una mordaza.
Gracias por las respuestas. Que en una tienda me decian que hacía falta herramienta especial y lo veía raro. La pieza esa amarilla viene con los frenos al comprarlo ? Si veo que se puede cortar con unas tijeras buenas, un cutter, la dremell, con cualquier cosa que corte bien, siempre que deje un corte limpio
Si vienen las piezas amarillas con los frenos. Y efectivamt con una herramienta que corte bien y limpio dejas los latiguillos OK.
Viene todo el set completo para adaptar los frenos a cualquier bici...todo un acierto por parte de shimano. S2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Como bien dicen viene todo lo necesario para acortar los frenos, para el corte use una herramienta de fontanería para cortar los tubos de PVC y perfecto