Otros diez días con los Avid X0 y no echo de menos para nada los XT. Os sugiero que, los que habéis tenido problemas de tacto o de potencia de frenada con ellos, los purguéis con el kit de Avid siguiendo las instrucciones del vídeo de sram. Quedan perfectos y además es entretenido. Las manetas son una gloria y tienen mejor agarre que las de shimano. De toda formas, creo que los dos son grandes frenos y que las diferencias en cuanto a rendimiento son inexistentes, por lo menos para un uso no profesional. En cuanto a mantenimiento, los XT son difícilmente superables, ya veremos con el tiempo qué pasa con los Avid.
Hola, tengo una pregunta, ¿Cuando te compras un XT te vienen con las pastillas o tienes que comprarlas a parte?, Estoy mirando unos Xt por internet y no veo que ponga que vienen con las pastillas. Gracias.
Los míos venían con pastillas ventiladas. Los compré en eBay hace dos años en su caja original, que incluía las pastillas.
Los frenos nuevos siempre vienen con las pastillas incluidas. Por cierto...tengo unos XT M785 en venta a estrenar,los compré para una segunda bici que al final no montaré. Interesados mp.
pues me parecen unos frenos brutales en estética, yo para lo que hago iría a por los race, solo veo el inconveniente del precio, se me va de presupuesto, , así que los tendré que descartar, lo mas seguro que valla a por los M8000, me estan hablando muy bien de ellos, de todas formas gracias por la informacion, y si me pudieseis aportar alguien mas que tenga estos frenos, los shimano xt M8000, sensaciones, frenada, ect, se lo agradecere, vengo de los formula rx. Gracias.