Dos salidas con los FORMULA T1S y perfectos. El tiempo dirá ... He quitado los Avid Elixir 7 que venían de serie y del que todo el mundo habla pestes y a mí, con pastillas orgánicas Clarks de 6€ me funcionaban de maravilla. Más de 4000km sin tenerlos que sangrar, sólo cambiando pastillas. Los he cambiado por capricho, no porque no estuviera contento con ellos!
llego un poco tarde yo llevo unos t1s en una orbea occam 2014 llevan 2000km y la verdad no me gustan y e probado los xt y los quiero ya que a ti te gustan si algun compañero tuyo los quiere por que le gusten a buen precio se los dejo todo es hablarlo
Yo tambien llego tarde, tengo los xt, el delantero en 205 y trasero en 180, llevo 21 años haciendo de todo en este mundo del mtb, a mi ritmo claro, y no he tenido unos frenos tan potentes y dosificables en mi vida. actualmente ando metido en el rollo del enduro y desde luego problemas de freno no tengo.
Saludos,yo llevaba unos slx ,e hice la bobada de comprame x capricho xt.y de verdad que me frenan igual de bien que los otros.nos da x cambiar a veces x capricho.y luego no emos adelantado nada.es marketing puro y duro.vamos mas a lo bonito y luego como yo puff.para estar igual.e estado a puntito de comprarme unos formula t1.pero haciendo cuentas .e pensado¡¡virgencita me quedo como estoy.perdon por el rrollo.salud bikers