Problema solucionado!! al parecer no lo habia purgado bien, al final lo hice como decia el amigo bikadevil, con el vaso y bombeando con la maneta... y listo!! Gracias a todos por vuestra ayuda
Tienes que purgarlos, yo los purgo por arriba simplemente quitando el tornillo mas grande(que es un tapón), pones la maneta en horizontal, quitas ese tornillo pones liquido por el agujero y haces bombeos repetidos varias veces , seguro que ves salir las burbujas, y conforme salgan vas rellenando, cuando dejen de salir despues de un rato haciendo eso, está listo para la guerra
Lo hice con el vaso, no es muy caro, me costó casi 4€ y ya lo tengo por si lo necesito mas adelante...
Aunque no sea necesario no esta mal tenerlo, sobre todo por si quieres cambiar el liquido o purgar todo el circuito... el DOT 4 ya me han dicho que es muy corrosivo... de todas formas muchas gracias por la informacion...
Buenas, cambiando de tema, ¿que pastillas montáis? A my me venían las refrigeradas de origen, pero viendo el pastizal que cuestan he comprado en discobrakes unas con compuesto de kevlar que las ponen bastante bien en relación frenada y durabilidad, cuando las prueve comentare.
Yo de momento en los zee dejo las de origen(el disco es ice tech 203) pero ya tengo unas galfer advanced preparadas para cuando se gasten. En el resto de frenos(hone, xt, deore y stx) que usan todos la misma pastilla, uso las metálicas de shimano, aunque a veces hacen ruido son las que mejos aguantan y mejor frenan respecto a las de serie(orgánicas).
Pues no se, yo lo hago sin nada de eso, me refiero a que solo tengo el bote shimano con el tubo para cuando cambio liquido completo, pero para purgar solo abro el tapón, o en las anteriores manetas la tapa del depósito de la maneta.