a los avid ya lapuse las pastillas pool stop y nada....seguramente pida los xt si no encuentro ningunos hope ni naa de eso de 2 mano
XT tio, shimano para frenos a mi me encanta, he probado desde deore hasta saint y todos me han gustado calidad precio!
vendo avid juici 7 nuevos - Foro MTB . com Y SUPER OFERTA COMO HOY LVAN A ACER PEDIDO Y TENGO K PEDIR LOS FRENOS PARA PODER PEDIR LOS SAINT SI ALGUIEN LOS COMPRA HOY VEDO MIS AVID POR 100€€LOS DOS!! ASIN K VENGAAA!
[QUOTE="kamikaze";5982996]100los 2 si es buena oferta![/QUOTE] ...solo hoy si no se venden para esta noche los vuelvo a poner a su precio
Yo llebo los xt y muy bien con ellos tienen un buen tacto,ban bien en progresividad y buena frenada,ademas son faciles de purgar.
para mi gusto saint, el tacto de shimano para mi gusto es bastante mejor que el de los hope eso si te va a sobrar freno, y tengo los xt de cuatro pistones y despues de purgarlo me quede asombrado de como frenan esos frenos
Y que dicen del tacto? Ten en cuenta que el tacto es muy personal. No hay un tacto "bueno" y otro "malo", eso depende de cada persona.
pongo lo que dice la revista sobre los XT de una intense. textualmente: "Otro inconveniente destacable en el nuevo XT son sus frenos que a pesar de su excelente aspecto y acabados cambian de tacto a su antojo y nos desconciertan con su gran diferencia entre el tacto del delantero y el trasero. Me consta que esto se soluciona añadiendo unos latiguillos metalicos al conjunto." Dicho por Alex Chavarria. Y sobre los Saint: "Sus frenos saint hacen un ruido brutal y para colmo vibran"
jjajajaaja tizza le estas dejando sin frenos al chaval!!! jajajaja la verdad es q el delantero de los saint chilla bastante (no se si sera por el disco q tiene poco uso o por los frenos en si)... pero lo d vibrar no lo he notado...