frenos shimano xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por camoan, 13 Feb 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo de frenos y aunque sí sé que los xt son los segundos mejores de shimano si queria saber si los shiano son los mejores frenos que hay o si son mejores los hayes u otra marca, los comp o algo asi, magura...no sé...
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    formula oro, de los hayes el camino poco he oido o nada, hope... esas son las marcas más populares
     
  3. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tngo los xt y te cagas de lo q frenan
     
  4. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo los xt y no me acabn de convencer. Yo en frenos de disco cada vez lo tengo más claro. El trasero puede ser un xt por ejemplo y alante metele uno bueno bueno, creo que hayes y los formula oro son de lo mejorcito, por lo que he oido y por la de gente q los a comprado. Que conste q tengo los xt hace más de un año y siguen sin acabar de comvencerme, no tienen mucha potencia de frenada para mi gusto. Pal caso creo q los deore frenan igual (o mejor??) aunque pesan algo más...
     
  5. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    de los hayes me dijeron que no frenaban muy bien.que eran americanos con mucha fama alli pero que...
     


  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hombre por buenos frenos, ahora mismo creo que formula oro y avid juicy 7 estan un escalon por encima del resto.
     

Compartir esta página