no lo se lo de la potencia pero los v2 son guapissimos i deben de ir bien,a parte hablan muy bien de ellos
A tu pregunta sobre los hope te respondo que yo llevo los tech m4 y sin duda preferiria los v2 ya que tienen mucha mas potencia para DH, es mas si te fijas en la web de hope los Tech V2 estan indicados para DH y los m4 solo estan indicados para enduro. Yo sin duda alguna me plantearia solo la opcion: Saint/Hope V2, ara entre estos dos por estetica Hope, y por potencia ni idea puesto que los saint no he tenido el placer de probarlos.
Ok, mersi Marcel,lo tendre en cuenta en caso de mirarme unos hope porque hasta que vi ayer en la pagina que los v2 los ponian mas para dh que los m4, creia que eran mas potentes los m4 por llevar doble piston...
Yo no se que tal seran los Hope, pero los Saint te aseguro que deben tener buena potencia. Mas aun los nuevos, 4 pistones, muchos ajustes y especificos de DH. Los XTR mejor para enduro light /AllMountain/XC
Malakai, los saint los e probado (no a fondo) pero e visto la potencia que tienen, pero es que hablando con el de la tienda me a asegurado que los nuevos xtr 2011 eran mas potentes y ventilados, a parte del peso que sinceramente no me bviene de ahy, y me surgio la duda, por eso preguntaba si alguien de aqui los habia probado a fondo y que tal le parecia... Porque claro, Marcel comenta que son mas potentes los Tech V2 que lo M4, con lo cual se podria usar esa teoria y no seria nada raro que los nuevos xtr (no lo race) podian ser mas potentes... Pero creo que ire a lo seguro para no fallar, saint o hope
Yo tengo unos Saint en la Summum y hoy me han llegado los XTR Trail 2011 para la Spicy...Tras probarlos con discos XT 203mm del 2010, solo puedo decir que no los he montado en la Summum, por tener que hacerles el sangrado para pasar el cable...Espectacular¡¡¡¡. Me falta probarlo más a fondo y caldearlos bien pero de momento las impresiones son inmejorables.. Aaah, como apunte peso unos 93 kg
Yo monto los V2 del 2010 y frenan de maravilla. Tienen para regular la distancia de las pastillas, en eso varía la frenada (mas larga o mas corta) y la regulacion de la maneta, a mas o menos distancia. Si quieres algo para puro DH Cogete los V2 o los Formula The One.