Frenos Sram Guide Ultimate Vs Hope Tech 3 V4

Tema en 'Enduro' iniciado por javikoven, 12 Ene 2016.

  1. culebra29er

    culebra29er Novato

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    hope siempre asta ahora
     
  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    Yo ahora llevo unos Avid xx en una cannondale fsi team del 2015 , son muy ligeros pero no me dan mucha seguridad , peso 95kg y soy muy malo bajando trialeras , cuando freno me da la sensación que no tienen fuerza para detenerme ,si lo pregunto en la tienda seguro que me dicen de cambiarlos a los xt, pero también los he tenido y no me convencen , igual me miro los Hope, ¿Cuál es el modelo más ligero y que frene bien de Hope?
     
  3. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Yo también estoy en la duda de los RSC y Hope Tech3 V4. Qué diferéncia de peso tienen si los Hope van con latiguillo metálico ? Ahora tengo unos Guide R y pesan 375gr. cada uno... Me gustaria rebajar un poco...
     
  4. elandy

    elandy indeciso

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    344 más o menos pesan unos Hope V4

    Si pensando en unos Hope V4 vas buscando la maxima ligereza , no son tus frenos (aunque no son más pesados que el resto). Hope V4 es si buscas muchísima potencia con una buenísima dosificación y tacto, y encima con una resistencia al fade impresionante, son inagotables
    Lo que realmente pesa bastante respecto a otros frenos , es si se usan los discos ventilados en vez de los normales, que pesan casi el doble, pero en ese caso no existe nada igual en el mercado en cuanto a potencia y mucho menos en cuanto a resistencia a la fatiga, aguantan lo que le eches.
    Los V4 juegan en otra liga
     
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  5. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Ya veo que aqui la mayoria teneis acciones de Hope.. ;)
    Ahora miraré los de un compañero de este foro a ver que tal. Lo del peso no es que me obsesione pero viniendo de los Guide que estan en los 375gr. todo lo que baje será una alegria. Los que me miro no són los V4, sinó los E4 con latiguillo metálico y he visto fotos de las pesadas muy distintas pero sin espantar: de 300gr a 340gr.
     
  6. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Sabeis si tendria que comprar un adaptador postmount diferente a los que llevo de los Guide ?
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No, te vale ese
     
  8. elandy

    elandy indeciso

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    Acciones en hope para nada, pero después de haber probado casi todo, yo por lo menos y para mi gusto lo tengo claro
    Actualmente prácticamente todos los frenos del mercado tienen potencia suficiente, después en cuanto a tacto la cosa cambia una barbaridad, desde chiclosos a secos, pero eso es más que otra cosa personal. Donde si hay diferencias es en la prograsividad y entrega y en la resistencia a la fatiga, ahí es donde los Hope están por encima
    Claro que si te gustan unos frenos que den todo nada más tocar la maneta, mejor unos Saint que unos e4, que de potencia son muy parecidos, pero la dan de forma muy diferente
    Hay gente acostumbrada a ese tacto seco que cuando prueban por primera vez Hope se decepcionan
     
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  9. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Pues ya tengo los Hope tech3 E4 del forero @ray. Nuevecitos. Tienen una pinta espectacular y con las ansias de montarlos se me ha olvidado pesarlos .
    Lo del soporte he tenido que cambiarlo porque la forma y colocación de los pistones es distinta y se necesita uno más profundo.
     
  10. javikoven

    javikoven Miembro activo

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    Hola chicos, que tal?.
    Quería haceros una preguntilla, sabéis si venden recambio de los tornillos de la abrazadera al manillar de los E4?. Es que uno de los tornillos creo que se me ha redondeado la cabeza y resbala la llave Allen.
    Gracias

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  11. elandy

    elandy indeciso

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    si que se venden sueltas. No los vuelvas a comprar de aluminio (si es el caso de los tuyos) que es muy blandito , pilla acero o titanio.
     
  12. javikoven

    javikoven Miembro activo

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    Chicos, tengo un problema. Como ya dije, los tornillos de la abrazadera de la maneta al manillar, que son de aluminio, parece que se me han pasado un poco la cabeza, y no hay forma de aflojarlos para cambiarlos por otros. Sabéis alguna manera o algo para poder quitarlos?. Gracias

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  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Meteles una Torx, le das un golpecito para que clave y listo
     
  14. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Le puedes hacer una mella con una dremel a la cabeza y sacarlos con un destornillador plano grande... Si no... También tienes la opción de usar un extractor de tornillos...[​IMG]

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  15. javikoven

    javikoven Miembro activo

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    Nada, no lo consigo con la torx, no consigo que se clave. Y dremel no tengo. Lo he intentado con un cuter, con un cuchillo...pero nada, apenas hace una mella. [​IMG]

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  16. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Con una sierra de hierro le haces un poco de canal para un destornillador.
     
  17. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Para que se clave usa un número más del que era... Si era t25 intenta clavar un t30

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  18. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    el extractor que dice mas arriba un compañero es la mejor opcion
     
  19. javikoven

    javikoven Miembro activo

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    Si, he intentado clavar un número mayor, pero nada. Además no puedo dar demasiado fuerte, ya que el manillar es de carbono, y tampoco lo quiero fastidiar. Gracias por todas vuestras opciones. A ver si lo puedo conseguir. Por hoy me doy por vencido.

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  20. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Y caliéntalo bien con un secador antes de intentarlo. Ahh, saca antes el otro tornillo
     

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