Chico.... Quitando el pistón original que falla más que una escopeta de feria.. . No he tenido más problemas... Pistones chinos y a funcionar.... Que los cambiaría por los Hope e4 pues si pero hasta que no Petén no creo y tienen pinta de seguir durando
Pues yo llevo dos años con ellos y ni un problema. Algun roce de pastilla al cambiarlas y nada mas. El otro dia cogi otra bici de un colega con xt y madre mia que suplicio de frenos, todo el tiempo derrapando. Ya se que es cuestion de adaptarse pero hasta que no pruebas otra cosa no te das cuenta de la calidad de frenada de estos frenos. Superdosificables, parece que tienen A.B.S.
Comparto contigo el comportamiento de los Shimano... No puedo con ellos... Son totalmente opuestos a mi manera de frenar .... Es que o los amas o los odias. Son todo o nada... En ese sentido no cambio mis guide son super dosificables y tienen buena potencia
yo llevo idea de cojerme unos xt 4 pistones oh unos saint .llevo unos guide re de 4 pistones.vosotros los cambiariais
Yo cambié por saint los guide rs y no vuelvo a sram Pero es mi opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pistón de la izquierda es el que vino desde el principio. El de la derecha más moderno, de los Guide con la opción Stealth-a-majig, que permite desconectar y reconectar el latiguillo sin que entre aire en el circuito.
Después de haber llevado guide rs y guide r en 2 bicis 16.000km, he montado unos slx 2020 (2pist) y estoy flipando. Yo tampoco vuelvo a sram. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hay una grasa especial para lubricar las gomas o toricas para el dot 4 . nunca uses otra cosa. ya que el dot es súper corrosivo..hasta el punto que se come el brillo del cuadro..o las toricas normales. pero este por otro lado aguanta mucho mas el calor de los frenos. este no crea micro partículas de oxigeno. el mas potente de los mueves yo lo pondría para atrás. para hacer mas retroceso en la maneta. esta corrosivo que al tiempo el platico de termina corrosivo y por eso se espande y la mantea no retrocese. o pulir piston o pillar unos de aluminio
Por eso pille yo juntas de recambio, porque al pistón de aluminio no lo atacará pero a las juntas chinas del pistón les doy menos vida, yo las lubrique con líquido dot como recomendaba sram.... Y de momento ahy siguen
Por si le interesa a alguien. Las ojivas para los ultimate https://s.click.aliexpress.com/e/VIB6h2x6b Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no es mucho preguntar, donde pillaste las juntas nuevas? Me acaban de llegar un par de pistones de aluminio para unos RSC que tengo en un cajón hace 2 años. Los pistones vienen con juntas pero leyendo tu mensaje me ha entrado el cangelo!
https://m.ebay.com/itm/Brake-Lever-...100891.m5206&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true Yo las cogí por prevenir pero ya ha pasado un verano las chinas originales y sigue la maneta bien
Bueno,después de unos años de uso y tras problemas al poner pastillas nuevas, me decidí a cambiar los pistones de la pinza del freno trasero. Ya de últimas al poner pastillas nuevas la rueda se quedaba frenada, observando la pinza se veía como la pareja de pistones más pequeños salían pero no retornaban, dejando la rueda totalmente frenada. Desmonté la pinza e intenté limpiarla todo lo que pude y lubricar pero el problema persistía. Así que pedí pistones nuevos y al tajo. (Aquí es donde mejor precio tenían y gastos de envío muy baratos): https://www.bikeinn.com/ciclismo/sram-guide-r-rs-rsc/136474108/p La operación de sacarlos es la más tediosa y más si llevan tiempo "agarrados". Uno lo conseguí sacar apretando la maneta y otro y medio me lo sacaron en una tienda de motos de mi zona con aire a presión y el último, el más ca.brón, me tocó destrozarle, perforando con un taladro y mucho cuidado de no dañar la pinza. Después siguiendo el manual, cambiar tóricas,poner pistones, purgar y regular bien la pinza. Con pastillas nuevas y disco nuevo roza un poquito pero al menos la rueda no va frenada y los 4 pistones trabajan a la vez. Falta probar en ruta para que todo el conjunto se asiente bien. Por unos 18 eurillos merece la pena dar una segunda vida a los frenos.
Chicos,perdonad el Spam,he comprado (por error) el adaptador de purga pero resulta que es el sistema edge más moderno y no me sirve. Así que lo vendo nuevo sin uso, os dejo el enlace. https://www.foromtb.com/threads/adaptador-de-purga-sram-edge-system-por-4€.1501091/
Hola, tengo unos level ultimate. El domingo deje la bici al sol sobre 1 hora y la rueda trasera quedó totalmente frenada. A alguien le ha pasado?