Pues eso, que actualmente llevo unos superecord y la verdad es que me van genial. Sin embargo me ha picado el gusanillo de bajarle de peso a la bici, y he visto que sobretodo de modelos anteriores de los KCNC pues como que no inspiraban mucha confianza. Son para llevar con llanta de aluminio, no de carbono, me recomendáis que me arriesgue? que experiencia ha tenido la gente con este modelo en concreto , el KCNC 7? Gracias de antemano.
Enserio te pasa por la cabeza quitar un súper récord por unos kcnc?? De pena..... Los kcnc frenan que dan asco en comparación con los récord. Y todo por unos insignificantes gramos
Ok,muchas gracias a todos¡Ya no se me pasa ni por la cabeza¡ Los cambiaría si este modelo fuera mas fiable,pero visto lo visto,llevare el bote de agua a medio llenar mejor,jeje
*****,ya me ha quedado claro,vais a llevar a la empresa a la ruina¡,jajaja. Por unanimidad No al cambio¡
En mi modesta opinión, para cambiar a mejor los SuperRecord, los Dura Ace. Yo llevo en mi TCR de 2003 todo Campagnolo, y los frenos era lo único que no me convencía (no eran SuperRecord, eran Veloce). Como no me quería gastar mucho metí unos Dura Ace BR-7800....vaya cambio, no he visto jamás frenar como frena mi bici ahora (solo con el cambio de pinzas, manteniendo las manetas Campagnolo, que me encantan). Bajando, el freno trasero si le das fuerte, te catapulta por encima del manillar antes de bloquear; por muy fuerte que sea el puerto (pendientes de más del 15 por ciento), por muchas paellas que haya, te sirve con el freno trasero, el delantero lo tengo casi inmaculado, aunque lo uso de apoyo para no sobrecargar el trasero. Una pasada de frenos los Dura Ace; son los más pesados, pero, como te dicen más arriba, yo no escatimo 100 gramos en los frenos si frenan como lo hacen los Dura Ace.
yo tenia los kcnc y me los cambie fexan mucho y con frenada de carbono en mas de 1 ocasion me las vi justas,y como caigan 2 gotas de agua estas mas que vendido,yo no los cambiaria.
Cuando vengas por Cantabria me contactas y lo compruebas tu mismo. Decelera tan fuerte que bajando te vas por encima si no conoces como va este freno, y encima tarda muchísimo en bloquear; yo ahora ya me he acostumbrado. Lo había leído en alguna prueba, y mi sobrino que lo lleva me había prevenido de que tuviera cuidado al principio, pero yo tampoco me lo creía. Mi Dura Ace trasero frena más que los dos Veloce que llevaba antes.
Lo que te podra hacer es sentar el culo en suelo por derrapar. Salir por encima del manillar ufff, como no sea con el delantero jeje
Es imposible por simple y llana fisica pura eso que dices. Y una bicicleta frena con el delantero, el trasero es de apoyo, igual que con las motos. Frenar solo con el trasero es no frenar.
una cosa es que frenes de golpe y te pille mal colocado en la bici y te descoloque, y otra es que claves con el de atras y al tiempo levantes la rueda trasera y salgas por orejas, fisicamente imposible, pero bueno, sera en cantabria.
Seguramente teneis razón, ahora que lo pienso creo que lo he soñado. Por cierto, hay que ver la cantidad de gente que rodáis con Dura Ace y lo bien que opináis, y sobre todo lo que sabéis de física, y también la fina ironía que gastáis para intentar hacer sentir a uno un ********** y que se quiten las ganas de opinar con tanta lumbrera suelta.
"Lasdue" si crees que los 7800 de Dura Ace frenan mucho mucho ( que es cierto ), el dia que prueves los Dura Ace 9000 con sus manetas correspondientes, todas tus opiniones , referencias hasta el momento, van a cambiar por completo. Es increible la potencia de frenada de los Dura Ace actuales!!!!!
No es que te queramos llevar la contraria. Es que lo que cuentas es imposible. Y si, los dura ace frenan muchisimo, yo era los que llevaba cuando tenia bici de carretera
Yo llevo igual... Los dura ace con manetas red.... Increíble la frenada. Yo directamente no pienso en poner nada de Kcnc en la bici...:wink:
Llevando los Súper Récord no se me ocurre ningún motivo para cambiarlos no solo por los kcnc sino por ningún otro, a no ser que cambies el grupo completo y no te guste mezclar componentes de distintos grupos. Kabra , yo con kcnc tengo experiencias variadas, en la flaca llevaba tornilleria de las bielas Chorus que tenia antes, cierre de ruedas y tapa de dirección. Ahora mismo sólo llevó la tapa, las bielas las vendí y los cierres de rueda los tengo guardados pq no se llevan muy bien con mis Neutrón (con las Aksium nunca he tenido problemas). Y en la MTB llevo la tija kcnc y a pesar de mis 90 kilos ni un solo problema. Eso si no se me ocurriría nunca con mi peso montar los frenos Kcnc.
no te ofendas, pero es que lo que cuentas es imposible, por ejemplo preguntale a dani pedrosa o cualquier motero si hace caballitos invertidos, con el freno trasero, a ver que te contestan, el dia que cambies la frenada y uses el delantero igual hasta te planteas quitar el trasero...