1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FRENOS SUPERECORD O LOS KCNC 7? Duda!

Tema en 'Material' iniciado por escobarjq, 15 Ago 2013.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.398
    Me Gusta recibidos:
    26.495
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si frenas con el de atras NUNCA saldras hacia adelante. Lo unico que puedes llegar es a derrapar
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.398
    Me Gusta recibidos:
    26.495
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y????? Yo pa frenar me agarro siempre al manillar. No se frenar con las manos lejos del manillar. Creo que os estais liando un poco ( o ganas de tocar las narices) . Y si se bloquea la rueda trasera por otro motivo me pegare la gran *****, pero no seran los dientes lo primero que toque el suelo. Yo hace años gripe motor en una 125 a 150 km/ h y lo que hizo la moto fue seguir recto unos cuantos metros, hasta soltar motor, nada se salir catapultado. Salu2
     
  3. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    620
    no es andar con pies de plomo, pero como interpretas:

    "Bajando, el freno trasero si le das fuerte, te catapulta por encima del manillar antes de bloquear; por muy fuerte que sea el puerto (pendientes de más del 15 por ciento), por muchas paellas que haya, te sirve con el freno trasero, el delantero lo tengo casi inmaculado, "

    solo usa el trasero normalmente, le vale, el delantero inmaculado... te catapulta....


    no se pero para catapultar digo yo que habra que clavar el delantero no?
     

Compartir esta página