1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Frenos TRP R950 SL blancos, alguno los tiene?

Discussion in 'Material' started by Finrod, Apr 20, 2009.

  1. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    2,775
    Likes Received:
    406
    hola,
    ¿dónde de pillar los kcnc al mejor precio?
    un saludo
     
  2. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    he encontrado esta pagina, los tienes por 185

    Unionbike: Ciclismo a tu alcance
     
  3. ksr_01

    ksr_01 Fer0

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    5
    Location:
    Benicasim
    yo voy a vender los mios, unos kcnc en color rojo, si te interesa...
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    52
    Location:
    Badalona
    si
     
  5. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    5,128
    Likes Received:
    1,149
    Location:
    Fuentes
    Alguien mas a parte de Wandus, que los tenga.
     
  6. carpinn

    carpinn Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2006
    Messages:
    127
    Likes Received:
    3
    Location:
    MAÑICO
    Interesante post yo tambien estoy interesado
     
  7. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    271
    Likes Received:
    0
    Yo a estos frenos, para el precio les veo un fallo. Los frenos de gama alta como los campagnolo record, los dura ace o los sram red van con todos los ejes montados con cojinetes de bolas sellados y estos según el catálogo van con casquillos de teflon. Con el tiempo los frenos de este tipo pillan holguras.
     

Share This Page