1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FRENOS v BRAKE DEORE LX?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HERRERILLO, 9 Oct 2006.

1. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he decidido a cambiar mis horribles frenos INTOX por otros V´s y como siempre, no quiero (no puedo) gastarme mucho. Me ofrecen en la tienda unos deore lx por 52 € la pareja, manteniendo las manetas Intox actuales. ¿Como lo veis?

2. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor unos Avid, mira el modelo que mas se te adapte. Pero cambia tambien las manetas para tenerlo al 100% porque si no no vas a aprovechar los frenos.

3. Rilago

Rilago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes manetas y frenos ( Avid Single Digit 7 + Speed Dial 7 ) por 59,90 + gastos de envío en www.bike-discount.com. Sinceramente creo que es lo mejor por ese precio. Y son unos frenos V inmejorables.
    Saludos.

4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    En una tienda, y por ese precio creo que puedes conseguir los AVID SD-5

5. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor Avid que shimano. Cambia manetas, que van como el culo!!!!!

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Sobre todo, dobre todo, quita las manetas Intox. Pongas Shimano o Avid, quita las manetas Intox, por Dios!

7. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Como te han diccho incluso en tiendas de España, ( por si no quieres comprar por internet ) puedes encontrar mejores precios, independientemente que sean shimano LX o Avid SD5

8. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

VAAAAAALE TIOS me habeis convencido por mayoría aplastante. Una cosa, en inglés voy bien, francés chapurreo pero, eso del aleman de la página de bike-discount como que no me entero para comprar, igual compro una batidora sin darme cuenta...

9. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    849
    Strava:
    cuando me cambié los v's por unos avid sl compraos por internete tambien le cambié los cables y fundas por unos de esos autograseados, soloensiengrasantes o como se diga y no veas que diferencia... tambien te recomendaría esos cables y fundas.

10. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tienda me ofrecen los Avid sd7, (manetas + arcos) + las sirgas y fundas que dices, instalados por 92 €. Hala, ya he subido el presupuesto pero me he decidido.
    Esto de la BTT es UNA RUIIIIIINAAAA !!!

11. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y lo que te vas a ahorrar en la ortodoncia fruto de una caída por no poder frenar!!!!

12. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que soy un torpe, me caigo hasta parado...salgo a caida por salida (bendito casco...).
    Ahora tendré que echarle la culpa a otra parte de la bici.

13. cpoe

cpoe Biker novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he puesto manetas y puentes deore, x menos de 50 euros en una tienda y van de lujo. Antes tenia los frenos intox

14. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Piensa que los SD7 están bastante por encima de los LX (incluso mejores que unos XT y para mi gusto con mejor tacto que unos XTR).

Con unos SD5 te acercarías más a tu presupuesto y tendrías unos frenos de PM.

Compartir esta página