No, las single digit 7 se venden por parejas, pero las FR 5 se podían encontrar sueltas, por eso me he equivocado, ahora veo que las fr5 tampoco. De todos modos han bajado mucho de precio, por lo que estás mirando yo compré el año pasado las fr5 que no son tan buenas
Pues hoy he desmontado las zapatas traseras y me he encontrado con esto... (http://gyazo.com/7897c21055013382cd27ad6ac29edb3b) estan fatal, sobre todo la de la izquierda. Yo no se porque me dijeron que estaban bien... a los delanteros les quité con una lija la prinera capa y van de lujo. Dado este caso, que zapatas me recomendais? gracias
Lo primero cambia cables y fundas, que no tengan ninguna doblez en la funda ni en propio cable. Busca la forma que mejor guiado vaya. Compra unas buenas zapatas. Desmonta tus viejos v brake y limpialos. Echa grasa en la zona del pivote y montalo todo de nuevo. Yo detrás llevo unos Deore LX que tendrán 15 años y desde que puse unas zapatas Kool Stop de doble compuesto, eso frena de muerte!. Además estas zapatas duran mucho! Y otra cosa... seamos limpios con la bici. Cuando engrases la cadena, que no caiga nada de aceite en la llanta. Si ya está sucia (y aunque no lo esté) limpiala bien con alcohol. Un saludo