como dice raul con los frenos v voy sobrado solo fusco un poco mas de potencia porcierto raul vendiste ya las manetas
Yo llevo los avid sd sl y frenan muy muy bien. Antes llevaba manetas y puentes lx y he notado bastante el cambio. Un saludo
Mis últimos V fueron unos XTR y me parecen absolutamente recomendables dentro de los V; eran bastante potentes y con buen tacto. (yo no entro en el tema si V's o discos, cada uno hace lo que le parece con sus gustos y su presupuesto; si el chico quiere V's... pues recomendemos V's, no?)
Yo tambien uso v y no necesito mas, donde yo monto apenas llueve y voy sobrado con mis avid sl además el único mantenimiento que hago es el cambio de zapata ,5 minutos y listo.Ademas las ruedas por lo general son más ligeras que también es importante en mi opinión.
¿cambio de zapata??? jojojojo (ya está el lío armao) las zapatas de discos son finísimas y carísimas y algunos las llevan en el Camel por si les dejan tiraos, pero yo en mi zorra vida he cambiado las zapatas porque estuvieran gastadas (si por capricho) ...claro que pertenezco también a la España Seca y no llueve, pero dudo que en Asturias haya que cambiarlas muy a menudo tampoco... tienen al menos 5 mm. útiles de grosor y eso dura mucho...
pues compre unos xtr a un forero y van de p.... madre gracias a todos por vuestra colaboracion seguiremos con los v``de momento................