1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos xt 2012 o 2013 o hope moto??Me pueden echar una mano, muchas gracias :D

Tema en 'DownHill' iniciado por NicoXD, 1 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicoXD

    NicoXD Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que llevo unos hope moto con sus correspondientes discos montados en mi bike pero llevo 2 años con ellos y quiero cambiar, y de paso aligerar algo mi bici.
    Y mucha gente que conozco dicen que los xt van increibles, muy buena frenada y muy ligeros, los mios si se que son pesados a mas no poder y los discos ni te cuento.Haber si me podeis echar una mano, y si hay otros frenos que vallan muy bien y demas.
    Muchas gracias¡¡
     
  2. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Galicia
    En cuanto a ligereza te aconsejaria unos avid x0 trail pero mucha mas fiabilidad tienen los xt, yo me compraria los xtr
     
  3. jc9335

    jc9335 PLAY BIKES TEAM ANDALUCIA

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    8
    los xt han cambiado su diseño y han mejorado en todos los aspectos , xt sin pensarlo ademas shimano siempre mas calidad que avid mejor mantenimiento etc...
     
  4. gangcha

    gangcha Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    + 1 a esos xt, van de miedo, y con los discos ice tech van muy bien
     
  5. rubhio

    rubhio Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Yo compre hace poco los xt y los e esprimido en vall nort y son una maravilla .xt sin dudarlo
     

  6. NicoXD

    NicoXD Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos¡¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página