frenos XT vs XX, cual va mejor?

Discussion in 'General' started by runingwild, Oct 29, 2015.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

yo tengo XTR y mi cuñado XT,el tacto y potencia es casi igual.

los XTR pesan un poco menos,pero hay que reconocer que los XT tienen la regulacion de maneta a mayores y se agradece mucho.

2. Socom1

Socom1 Miembro

Yo tengo avid elixir y parecía que me faltase potencia. Le cambié los discos porque los tenía al límite y por eso creía que fallaban los frenos y la verdad que me van de maravilla. He probado xt y elixir y los dos van muy bien pero a mi por lo menos me han dado más seguridad bajando lo elixir.

3. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

No puedo opinar, porque los XX no los he probado y no tengo datos para comparar.
    Lo que sí te puedo decir es que los M785 (XT) van de lujo. Cero problemas dede que los tengo y muy contento con su eficacia y funcionamiento.

4. Guiri29

Guiri29 Miembro

Strava:
    Yo ahora mismo monto sram guide que vendria a ser algo similar a los xx pero de peor calidad, y la verdad antes de que llegara la bici tenia dudas sobre si montar unos xt o no, pero estoy muy contento y me gusta mucho el tacto, para los que van en carretera creo que les gusta mas, se puede controlar mejor la frenada sin llegar a clavar tanta rueda como con los shimanos, ademas ahorras en cubierta jaja!

Share This Page