Hola amigo, de que hablas? Si no recuerdo mal los frenos los puse yo a la venra Si quieres conozco un psicologico para que veas lo que te pasa
Tienes un mp. Estás familiarizado con Wester Union? Es que por razones de trabajo estoy en el extranjero.
No, me haces el cargo pero se los queda gonorrea, yo no los quiero, es para que yalkin vea que yo iba en serio.
No se los compres, es un controlador aereo del aeropuerto de Hernry Coanda de Budapest y tarda muchisimo el envio, tanto que desde el año pasado aun esta en curso
hola yalkin, te ruego seas tan amable de no reventarme el hilo ya que tengo tres compradores para mi juegos de frenos. Dos de ellos ya han pagado y no querria que algo fuera mal por tu culpa. gracias
Compañero, pero asin te cargas la bici. Si ko haces oras extra chungo de cuadrar la caja a fin de mes. Cro que ya me entiendes
oye por cierto, me estás cayendo simpatico, si quieres unos frenos xtr avisa que tengo un juego y te puedo hacer precio.
Perdone señor don de las verduras, le deseo mucha suerte en su prospero negocio y que gane mucho dinero y que los comoradores... bueno los compradores ya... ya se ya...
Losiento pero es que si abri este post es por el motibo que quiero venderlos y pasar a avid XX para probarlos a ver como van