Muy buenas..a ver si alguno sabe decirme el modelo y año de estos, si es posible..Muchas gracias Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muchas gracias a los 2. Qué tal van, merece la pena dejarlos o cambiarlos.por unos xt 8000? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No los he probado pero no dieron problemas conocidos como si paso con sus sucesores lo 9000. Yo los dejaba, no creo que exista mucha diferencia en funcionamiento con los xt y son mas ligeros
Perfecto, creo que son de la linea de los xt 785, de lo mejores xt en potencia de frenado creo recordar. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Quería preguntar por los nuevos frenos Xtr9120? Que tal son han dado problemas? Voy a cambiar de bicicleta y la nueva bicicleta viene con Sram. TLM. Tengo unos frenos M988 trail en perfecto estado y no sé, si ponérselos a la nueva bicicleta o hacer una inversión vendiendo los Sram y comprando los nuevos XTR. Qué me recomendáis?
yo tengo los xtr m9120 doble piston, y van perfectos igual que los m988 pero con un solo dedo puedes bajar trialeras eternas que tienes fuerza suficiente en el dedo para clavar la bici. (vamos que se te cansa menos la mano al tener un poco mas de potencia)
refloto el tema... me viene de camino una canyon lux que viene equipada con frenos xt8100, actualmente tengo montados unos xtr m985 en mi bici con cual os quedaríais????
No se difícil decisión. El peso ha mejorado mucho en los nuevos XT y la mordida es muy buena. Además que vienen con la maneta reforzada para una mejor fijación en el manillar. Yo los probaría antes en otra bici si quieres venderlo como nuevos, si los vendes lo harás rápido. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy buenas foreros a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo unos frenos Shimano XTR m9000 hace un par de años la maneta derecha peto el mecánico me preguntó que cuando le cambiaba las pastillas como separaba los émbolos y le dije que como toda la vida metiendo una placa metálica lisa y apalancando hacia afuera, me dijo que en los frenos nuevos XTR no se podía hacer así porque empujabas el líquido hacia arriba hacia la maneta y reventaba la membrana de la misma, que había que abrir arriba y empujarlos para que el líquido saliera por el tornillo de drenaje de la maneta y no reventase la membrana. La cuestión es que no sé si me contó una milonga o no y al final tuve que cambiar la maneta derecha. Pues ayer quité las pastillas de freno para cambiarlas y uno de los émbolos está demasiado metido hacia adentro y volvemos otra vez con la película puedo apalancar como toda la vida con una placa o el mecánico me dijo la verdad y tengo que abrir el tornillo de arriba de la maneta para que el líquido salga por allí, alguien que le haya pasado y pueda aclararmelo por favor muchas gracias.
Es recomendable abrir el tornillo de arriba para que no ocurra lo de la membrana, es cierto lo q te contó. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Abre el tornillo, el mecánico tiene razón. A mi me ocurrió lo mismo, por no abrir el tornillo de la maneta.
Entiendo que al dilatar el pistón lo que ha hecho el compañero es con Scotch Brite ( da lo mismo que sea papel de lija, el objetivo es rebajar el diámetro del pistón) es darle una pulidita para que vuelvan a deslizar bien en su alojamiento.