Buenos dias buitre. Los frenos los he conseguido gracias al forero roolez(mistermoonbikes), habla con el y que te informe. Los frenos valen la pena, y frenenr frenan y nom poco. Roolez tambien los monta y esta contento.
Estos de momento los voy a descartar su peso real el de 298 GR y no de 238 gr que lo vende el fabricante. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278363
Hola a todos. Lo prometido es deuda, vamos con la prueba de los frenos FRM CL2-ti para llanta de carbono (zipp 404) y zapatas o pastillas zipp/koolstop. La prueba se desarrolado en cuatro puertos y 215km. Hoy mismo, vamos. No me arrepiento para nada de haberme hecho estos puentes, ademas de bonitos y exclusivos, me atrevo a decir que frenan tanto como unos record,con las mismas zapatas en campagnolo y ahora en los FRM, misma potencia de frenada, tanto en llano como bajando. Lo unico que noto, respecto a las swisstop verdes(las que traen los frenos de frabrica y para aluminio), es que la frenada es mas progresiva, tambien por el diseño de las pastillas. Hay que anticiparse a la frenada un poco mas que con las de aluminio verdes, es normal, pero esto no es cosa de los frenos. Es una frenanda... como mas suave, a mi me gusta, tampoco soy gran bajador, como digo yo... que me cojan subiendo!!. Resumiendo, unos frenos muy recomendables, pero mucho. Son esquisitos!.Artesania Italiana. No me arrepiento para nada. Contentisimo!. Muy recomendables. -Como dije antes, grandisimo post. -Los patines son de color negro, NO son como los de la foto, son mas bonitos! Saludos a todos y gracias.
me alegro time, buena compra, 215kms , como nos cuidamos ehhh yo ayer tb hice dos ptos de 1 , y ya con las zapatas kool stop, los kcnc frenan bastante bien. saludos
Luisete no me habia enterado de tu reciente adquisicion! esa Time se esta quedando anorexica total,jejeje...ya me contaras sensaciones. Pd: estate atento porque la R3 tambien a sufrido algun cambio considerable,jurr jurr
Ya me han llegado los FRM cl2 ti.Ya los he pesado 192 gry queda pendiente de probarlos. Tengo que deciros que antes tenia los ZG y supuestamente los he cambia para mejorar la frenada. Tengo que decir que cuando les ponga los portazapatas de los ZG ganare 12 gr. Las zapatas probare con las koolstop de doble compuesto y con las switop verdes que lleva de origen y me quedare con las que frenen mas pesan el juego de gomas de zapatas lo mismo unos 23 gr. Asi que el peso final se me quedara en 180 gr con los portazapatas del los ZG. Ya cuelgare las fotos.
Te puedo decir que ya he vendido los ZG a uno de mi peña y he sacado casi lo mismo que me han costado estos.Asi que el desembolso ha sido minimo.
Bueno yo he vendido mis kcnc nuevos como quien dice al forero leijon , y ahora vendere los zg negative G(225gr), cuando me llegen los dura-ace y los cambios que he pedido para tunearlos y bajar peso, a ver en cuanto se me quedan y ya pensare de 314gr con suerte si bajo a unos 280gr y asi con los zg solo aumento 55gr.
Al final han caido, estupendo. Enhorabuena y que los disfrutes, seguro que si. Bueno ya nos cuentas las sensaciones y demas comparadas con unos ZG. Saludos y a disfrutar.
Han puesto un enlace en el post del tour de Georgia donde aparecen las fotos de las bicis. Me he dado cuenta que un equipo lleva unas bicicletas naranja y negras marca de cuadros garneau-sonix y llevan puesto los ZG negative en rojo y en llantas de carbono. ¿pero no dicen que no frenan?¿Que equipo es este? http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=42330
Es un equipo canadiense, el jittery joe's Pro cycling team . Los cuadros son Louis Garneau, el mismo que fabricante de casos, zapatillas y material de calidad ciclista. Antes que los ZG Negative, montaban los ZG normales. http://www.louisgarneau.com/ Website http://www.thebeanteam.com
Pues con lo poco que frenan estos frenos comparado con shimano y campagnolo esta gente que pasa cuando llegan los descensos en los puertos bajan dentro de los coches.Porque no me los esplico y con las velocidades que deben de bajar.
Yo tengo los ZG originales y frenana de lujo. El exceso de frenada de los Dura ace, no siempre es un virtud, aveces origina bloqueos de rueda y perdida de equilibrio. El ZG está muy bien compensado, yo no lso cambio por nada
Los que no frenan nada son los ZG de antaño los que pesan poco(a mi lo que me ha dicho varias personas que los tenian), pero los negative frenan muy bien lo malo que tienen es el tacto y que hay que regularlos todo el rato,un coñazo.
Pues por fin he probado mis FRM cl2 ti no habia salido con la bici desde el lunes que los recibi por un leve problema fisico.(peso real 192 gr).hoy han caido cuatro puertos 140 km y evidentemente los cuatro que se han de subir sean de bajar y era momento de probarlos.Os recuerdo que yo siempre he tenido duraace y este invierno me compre unos ZG y es cuando empezaron mis problemas de frenada en los descensos y notar que aquello bajando no frenaban mucho. Bueno gracias a este post y a los foreros Timelamaquina y roolez que fueron los que me aconsejaron estos puentes de freno los FRM cl2 ti. Venga que me estoy extendiendo mucho y aun no he dicho nada.Pero es que estoy tan contento y con tan ganas de contaros cosas que no se como empezar. Pues vamos alla,que si que si frenan y mucho mas de lo que pensaba.Me imaginaba que no frenarian como los duraace pero si no frenan igual poco le falta lo que si hay una gran diferencia con respecto a mis zg anteriores. Asi que muy contento por los resultados de estos puentes. Conclusion:Bonitos,esteticos,esclusivos,italianos,superligeros y lo mas importante frenan pero frenan de verdad. O todos los que esteis pensando en ZG, ZG negative,KCNC os recomiendo estos de todas todas porque os puedo garantizar que eston frenan y con un peso muy parecido a estos anteriores. Salu2.
hola yo tambien puedo ya valorar los kcnc. tambien en rutas largas y bajando puertos y en cuanto las zapatas se gastaron algo ya frenan de maravilla, quizas algo menos preogresivos que shimano o sram(que es lo que he probado) pero una vez muerden la llanta, te paran en seco. peso 75kg, asi que puedo aconsejar estos puentes, sobre todo si quieres rebajar peso a tope sin renunciar al doble pivote. regulacion perfecta, no se mueven ni hay que reajustar, la rueda sale sin problemas , teniendo ademas una palanca para facilitar esto( aunque a mi no me hace falta). las he usado en llanta de alumino, en unas campy y en unas frm. saludos Pd, me han dicho que este mes los kcnc salen en un minireportaje en la revista ciclismo a fondo, donde los ponen con nota alta. haber si alguno mas lo ha leido.
EXCELENTE!!!!!!! Hola buitre y compañia. Me alegro mucho que estes satisfecho con los puentes FRM. Son muy chulos, y lo mejor de todo es que frenan de maravilla. No se nota el cambio de shimano o campagnolo, comprobado. Ahora a disfrutarlos. Enhorbuena y que los disfrutes!. Yo con los mios ya llevo cerca de 500km y no se han movido, siguen como el primer dia y no creo que se muevan, genial. Los kcnc, como muy bien comenta puskas, frenan tambien muy bien, bien por ti puskas, ahora a disfrutarlos. Saludos a todos.