Por si os interesa a alguien, que este tio cada dia tiene unos precios diferentes. 250 euros frenos y cierres kcnc creo que puestos en casa. Unionbike: Ciclismo a tu alcance
menos de 200 es casi imposible encontrarlos eBay My World - ebike.ltd este es al tio que se los compré http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?Vi...go=DR&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=8 ahí tienes unos , pero le haces una oferta por 195 euros o 200 y seguro que te los deja salud2
Esto del precio de los KCNC es una comedia, en UNIONBIKE hace unos dias estaban a 225 € y creo,que desde el pasado día 10 su precio es de 205 €, y me pedí unos. Llevaba varias semanas siguiendo el precio de estos frenos y por ebay los ví a 193 €, en unionbike llegaron a estar a 195. En otras tiendas por internet se pasan de precio y es normal verlos hasta 260 €. Los precios de KCNC son muy diferentes entre unos y otros vendedores pero pienso que la opción de Unionbike a 205 € es, por ahora, un buen precio.
Los kcnc son lo que menos s desajustan, practicamente nada y frenan estupendamente. Tambien El tacto d la maneta es igual a un freno normal. Saludos.
Pues otro al que le gustan los frenos KCNC, pero mi duda estaría con los Sram Red. Evidentemente los KCNC ganan en peso por unos 100 grs. y sabemos que frenan bien... pero ¿¿qué tal frenan los Red en comparación a los KCNC, sobre llanta de carbono??. A ver si alguién ha probado ambos y me ilumina, please. Un saludo.
Bueno pues..... ya lo he probado, he puesto las antiguas zapatas de los Ultegra (que eran durace) a los KCNC, perfectamente compatibles por cierto, y efectivamente la sensacion de que ls KCNC frenan menos que los Ultegra se debe a las zapatas. Con las zapas shimano frenan de forma efectiva en los cuernos y contundente en los aros, diría que algo mejos que con puentes shimano, bloquear la rueda es bastante fácil y parar en seco se hace en pocos metros, cosa que no conseguia con las originales, y eso que las shimano ya estaban gastadas por el uso y no he conseguido que hagan un buen asiento. El cambio a merecido la pena. Así que, de momento, KCNC+zapatas shimano, ¿que tal con las Kool-stop? .. pues eso en una proxima entrega. Saludos
pues yo he estrenado este fin de semana en una de las bicis los zero gravity n-g y con las lw si te descuidas te sales de la montura de lo que frenan, pues no son nada progresivos.
Quizas sean las zapatas que uses. Hasta no hace mucho delante montaba zapatas Corima y la frenada era muy prograsiva. Ahora monto Swisstop amarillas y se ha vuelto muy brusca.
Bajando Almedijar con ese asfalto rugoso sin problemas. Pero por Onda en asfalto fino y mas mojado no frenaba ni a la de tres!!! :flores
Seguramente la respuesta este en la cantidad de agua que te llegaba a la pista d efrenado de las ruedas y no al tipo de asfalto.
Yo llevaba zg con LW. y me los tuve que quitar. La potencia que que tenian era de nada a todo. En una de esas, con zapatas swiss amarillas, se me bloqueo la rueda trasera y en una curva hice un recto y me comi un petril y me carge un tubular conti. mas un acojono notable. Los quite y me puse unos red y estoy encantado. Pesan mas, pero no mucho mas, y son muy modulables. Yo personalmente aunque he engorado la bici, ahí ya no me la juego. Espero que te sirva de algo. Saludos
Pues claro que me sirve tu experiencia. A mi me pasó algo parecido en la Perico de este año bajando Navacerrada, aunque no me pasó nada, el susto fue gordo. También lo achaco a que la carretera estaba con manchas de humedad y puede que frenase encima de una, la bici se me fué de atrás y fuí dando vandazos. Yo montaba las LW con las zapatas Swiss de LW y los frenos ZG. Muchas gracias por tu ayuda Fernando. Un saludo.
Ya lo he dicho antes. Para mi que lo hacen las zapatas....Con zapatas Corima: todo perfecto y con swisstop: muy bruscos.
Creo que los rojos son la versión cara, me parece que encuentras una oferta en el ebay o mal lo tienes.