Frenos zero gravity - kcnc

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 10 Mar 2008.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    Yo llevo los CL2Ti y vamos, frenan de lujo, me encanta, antes montaba los Chorus. Decir que tambien llevo los portazapatas de carbono con lo que le ganas 20gr respecto a las de aluminio.

    salu2
     
  2. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Mirar estos puentes.peso declarado del fabricante 238 gr.y tienen pinta de frenar y no deben ser muy caros.
    http://www.tokenproducts.com/05htm/products.php
    Ademas si le ponenos portazapatas de los ZG le ganariamos 20 gr se quedarian en 218 gr.Nos vamos acercando ganamos unos 90 gr respecto a durace.
    Ojo peso real 298 gr.No 238 gr que los vende el fabricante.
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Hola a todos.
    Vamos a ver. Estoy muuuuy sorprendido, estos frenos son la leche!,si la leche. Y no me estoy dejando llevar por la emocion!. No se si seran la zapatas, el diseño de los puentes(robusto) o yo que se, pero frenan igual o mas que los record, seguro.
    No puedo opinar de los kcnc y ZG, pero me la sensacion de que son mas robustos debido a su diseño los FRM.
    Bloquean la rueda perfectamente, y los frenos ni se inmutan, no se mueven, vamos que ni basculan ni bailan.
    La prueba la he hecho en unas ruedas campagnolo eurus(mod. 2005), vamos en aluminio y con zapatas de freno swisstop verdes(especial aluminio).
    Me falta hacer la prueba con zapatas zipp, para las 404. A ver si se porta tan bien como lo ha sido la frenanda en aluminio. Ya contare, pero creo que sera muy positivo.
    Resumiendo, todo un acierto.
    Una cosa que no me termina de satisfacer es el recorrido de los muelles, nada que ver con los record, pero bueno sera cuestion de acostumbrarse y ya esta.
    Recomiendo estos frenos desde mi humilde opinion y prueba, frenar frenan y no precisamente poco,no me quejo para nada y ligeritos.
    Vamos a ilustrar este tema un poco.
    Saludos.

    -Peso con zipp 404= 6.540kg
    -Peso con campagnolo eurus(mod. 2005)0 7.160kg. No me deja subir la foto.
     

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  4. timelamaquina

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    Hola buitre.
    Esos frenos son como los fsa. Creo que token es el fabricante genuino, tambien le fabrica los frenos a kurve.
    Saludos.
     
  5. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Nueva gama de zapatas. HED y KURVE(no me deja subir la foto,mmmmmm)
    Interesante que exista una buena oferta y se vaya ampliando poco a poco.
    Yo para carbono y aluminio uso las zipp, ahora con swisstop ire alternandolas.
    Saludos.
     

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  6. curro05

    curro05 Miembro activo

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    Yo tuve los Frm ti pero los cambie por Campy skeleton es verdad que pesan mas pero me gusta mas una frenada contundente y mas con aro de carbono si que es verdad que los Frm que fui con ellos 6 meses son tremendamente proguesivos pero si bajas fuerte vete frenando unos metros antes por lo menos esa fue mi sensacion y peso 74 kilos.Aun asi buenos frenos disfrutalos.
     
  7. Dacsas

    Dacsas Anarkik

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    Time, Aparicio ha soñado con esos frenos, me lo vas a volver loco :rocker. Veo que al final los pudo montar, ese hombre es una máquina.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    AU!!!!
     
  8. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    :eek:la2Hola campeon!!:rolf
    :comor3Creo que si abra soñado... pero al final quedaron bien, muy bien.
    Aparicio sabe lo que no esta escrito de mecanica, es de los pocos que quedan por aqui que controlen tanto, de la vieja guardia.
    Yo llevo tratando con el mas de 15 años, lo conozco un poco. De toda confianza, gran persona.
    No te preocupes por lo tuyo que se soluciona seguro. Gran maquina! a disfrutarla.
    Saludos rey!.:saltador
     
  9. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Estoy viendo la pagina de fsa y no son los mismos,igual me equivoco y han sacado un modelo nuevo .los kurve nos los encuerto por la red.
    http://road.fullspeedahead.com/fly.aspx?layout=product&taxid=119&pid=216
    He visto que hablas muy bien de los frm.
    Me estas convenciendo a mi tambien y el peso anda completos por 195 gr.
    ¿donde te los has pillado? que voy ha mirar unos para mi.
    Por cierto .Esas zapatas verdes las lleve una vez unos frenos duraace y frenaban mucho mas que las durace originales.
     
  10. chema30

    chema30 Titan Member

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    yo tengo pedidos unos KCNC en ebay, que por cierto me esta tardando un huevo en llegar. Cuando los monte ya os pongo mis primeras impresiones y alguna foto.

    Que bonitas son las TIME :)
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

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    yo he cambiado las zapatas que venian en los kcmc por unos koolstop que tenia en casa, que son lo que suelo usar, y asi comparar mejor la frenada, ademas de ser 6grs mas ligeros , con los cual se quedan en unos impresionantes 162grs el conjunto!
     
  12. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Muy guapos los frm y le quedan de lujo a la Time. Un saludo
     
  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Tus koolstop son planas? las mías llevan un pequeña rampita al final, y no tengo muy claro como colocarlas respecto a la llanta. Me comentaron que es para una frenada mas progresiva, pero la verdad no le veo mucho sentido pues no creo que dure mucho.
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    los FRM creo que el mejor sitio para pillarlos seria en
    www.bikeonline.it
    yo los puille alli
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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  16. Buitre

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  17. coto

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    :saltarinBuenos frenos TIME, me alegro que te hallas decidido ya, ya los vere en directo, haber si quedamos pronto y nos vemos que ya hay ganas, ok.

    Un saludo amigos, ya os presentare la sustituta de la CR1, que faltan un par de cosas para ser presentada,ok.:eek:la2
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

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    son las duratype(estandar de shimano y otros):
    http://www.koolstop.com/brakes/index.php#Anchor-Salmon-57343
    las negras
    para colocar bien las zapatas normalmente traen una arandela conica que permite el moviemiento de la zapata(los kcnc la trae ), con ellas algo sueltas, aprietas la manetas de freno fuertemente y colocas la zapatas en su posicin, y sin soltar aprietas el tornillo, asi queda perfectamente alineada
    sld
     
  19. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Son las mismas que las mías, y así lo hice como dices, pero al frenar, por culpa de la rampita, no llega a tocar toda la zapata en la llanta, la zona central no toca, a no ser que le tires a la maneta a muerte.
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

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    pues nose, a mi no me pasa eso, lo achaco mas a los portazapatas diria
     

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