1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FRENOS

Tema en 'Baleares' iniciado por XaviMallorca, 16 Sep 2012.

  1. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , tengo que cambiar los dos frenos de la bicicleta (de disco hidraulicos) a que tienda me recomendarias ir , preferiblemente en Plama ? Gracias
     
  2. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo probaría con biciarreglopalma, Emilio el mecánico te atenderá encantado, calle Jaume Balmes numero 1 bajo B, http://www.biciarreglopalma.com

    Ah| y dile que eres del foromtb que seguro que algún descuento cae, jejeje.
     
  3. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    independientemente donde vayas, pillate shimano, calidad precio, incomparable, y tambien la facilidad a la hora de sangrarlos y de ajustar la pinza
     
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.755
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Mallorca
    Cierto, y la gama 2012 frenan a lo bestia!
     
  5. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias! Ya tenia pensado pillarme unos shimanos que los anteriores lo eran y estoy bastante contento.
     

  6. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Javi,
    Lo primero muchas gracias!
    Más o menos sabes a cuanto saldria ? incluyendo montaje y todo , algo medianamente decente?
    Gracias
     
  7. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    De precios depende de la calidad que quieras, yo también te recomiendo unos shimano que existe desde Alivio hasta XTR pero la calidad ya es cosa tuya, yo mínimo me pondría unos Deore que ya es muy buena calidad de frenado, depende de lo que necesites y quieras, la calidad Alivio que es lo más básico en hidráulicos y que funcionan bien de precio sino me equivoco rondan los 80€ todo, de todos modos llama o pasa por el taller que te dije, y que te diga el precio y no olvides decirle que eres del foromtb que como te dije creo que hace algo de descuento. Un saludo.
     
  8. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,este fin de semana me pasare haber.
     
  9. KiketonAB

    KiketonAB Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado varios y lo que mejor me parecen relación calidad-precio son los shimano xt.
     

Compartir esta página