Frets on Fire

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rubens_torque, 25 Oct 2007.

  1. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
    Por lo que se ve, aqui a la gente le mola el rock, heavy, etc.( aparte de los demas géneros). Y seguramente algunos tocais la guitarra eléctrica. Pues he hecho este post por si alguno conoceis el juego Frets on Fire, es un juego de guitarra para el pc, parecido al guitar hero de la play y demas.
    Alguien lo tiene tambien?? yo lo descubri el otro dia y estoy " to picao" jeje.
    saludos!!:rocker :rocker :rocker
     
  2. santigt4

    santigt4 Have a nice day!!! ;)

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo descubri hace cosa de un año y desde entonces me toco 5 o 6 canciones al día, porque como tu has dicho pica jugar, y mucho jejjejeej yo estoy registrado en la pagina http://www.fofspain.com/fofspain/ en la que simplemente con registrarte te puedes bjar mods para el juego y lo mejor de todo una barbaridad de canciones hechas por la gente (eso si debido a que estan hechas por la gente pues hay alguna que otra que me parecen imposibles de tocar). Si estas enganchado te recomiendo que te bajes canciones porque yo a lo tonto tendre casi 2 gigas de canciones XDDD
     
  3. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya estoy registrado y ya me he bajado temas de extremoduro, marea y alguna mas. tengo un mod puesto y ahora me voy a bajar un tema que me ha dicho un amigo. la de standby de extremoduro ya casi la toco entera y de las tres que van incluidas por defecto, en la tercera tengo un 99% de precision, me faltó una nota para llegar al 100%!!!
    santigt4, podrias poner titulos de canciones que esten guapas y sean faciles para bajarme??
    gracias y saludoss
     
  4. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    yo tambien lo descubri hace poco,estoy enganchadisimo,mejor que el guitar hero,ademas si tienes la guitarra del GH pues conectarla al ordenador y tocar con ella en el FoF,vamos una pasada
    Saludos
    PD:un temas sencillitos:
    smoke on the water-deep purple
    simphony of destruction-megadeth
    the fight song-marilyn manson
    sweet dreams-marilyn manson
     
  5. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la guitarra mola, pero aparte de que no la tengo tampoco podria tocarla porque llevo un brazo en cabestrillo.
    lo que igual hago es comprarme una guitarra electrica de verdad para navidades, ya me ha dicho un colega que el me enseña a tocar y todo. uff!! solo de pensarlo...jeje xd
     

  6. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    enga frikys del fof!! salid de vuestros escondrijos!! jaja. aqui otro viciado de del frets on fire. a ver si se anima el post y ponemos records y porcentajes y hasta nos picamos con alguna cancion. saludos
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    a mi me encantaria tocar la gutarra electrica , pero ,,, mis manos no son las adecuadas y por mas que lo e intentado con la española soi un desastre xDD
     
  8. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki os dejo mi mejor porcentaje en una cancion, es en modo facil pero estoy empezando:loco . poco a poco...
     

    Adjuntos:

    • fof.jpg
      fof.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,3 KB
      Visitas:
      461
  9. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    BIKER SIANAT, por que tienes una tienes una foto de wolfgang gulich en separated reality con el nombre de dan osman?? curiosidad solo...
     
  10. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    jajajja, es de wolfgang gulich??es que la busque en google y me aparecio como dan soman.jajja
    Saludos
    PD:pues la maxima puntuacion que alcanze fue en "the fight song"de marilyn manson con 97% y 160 notas seguidas,a ver quien toca master of puppets de metallica al 100%!!
     
  11. Mac pollo con queso

    Mac pollo con queso El puto amo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si estoy en MTB ¿donde **** crees que estoy?
    Aqui se apunta uno mas
     
  12. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuu!!! en standby he hecho el 98%!! que guapo. la de sweet dreams de marilyn manson esta bastante asequible... a ver que hago...xd
     
  13. santigt4

    santigt4 Have a nice day!!! ;)

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las que me encanta tocar son las de Dire Straits, que temazos buffffffffffffff pero eso si hay alguna que en dificil me pareció imposible de tocar XDDDD
    Ahora estoy intentando hacer yo una siguiendo los pasos que pone en la pagina pero no lo acabo de entender de muy bien :wink: Yo la cancion que mas me costo en hacerme el 100% fue en la cancion del pirata de Tierra Santa.
    Yo apra cancion facil diria que David Bowie - Ziggy Stardust porque fue la primera que toque y en 3 o 4 dias ya la tocaba perfecta en dificil, pero eso si siempre tendre atragantada esa tecla morada jajajajaja
     
  14. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui mi maxima puntuacion de momento, 407115 en american idiot de green day. y esta solo al 98% asi que si alguien hace mas puntos me pico y lo supero, jaja. saludos
     

    Adjuntos:

  15. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    buff!! la tecla morada es la que se sale de la posicion de los dedos y al final te vuelves loco, jajaj!!
     
  16. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad, como jugais?? tocando el teclado como una guitarra de verdad o como un teclado normal en el escritorio/mesa/lo que sea??
     
  17. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el teclado encima de la mesa, aparte de que es un portatil, no podria cogerlo porque llevo un brazo en cabestrillo.
    tu como tocas??
     
  18. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo toco igual, con el teclado en la mesa, pero se de unos cuantos que tocan en plan guitarra. lo he intentado muchas veces, pero el F5 queda muy lejos como para encontrarlo rapido aparte de que ya me acostubre a tocar asi y si me lo pongo tipo guitarra quedan las teclas en sentido contrario
     
  19. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a echarme un pique a ver que hago... jejej
     
  20. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Teneis ¿Metallica- master os puppets? ¿que puntuación sacais?
     

Compartir esta página