Me pasaré a mirarlos Casco unisex esquí * Para esquí y snowboard. * Con forro interno de poliéster. * Incluye: acolchado extraíble para orejas, gancho para gafas ski. * 3 modelos. * Medidas: M (54 - 56 cm); L (57-59 cm); XL (60 - 61 cm). * 3 años de garantía. * Precio unidad. 12
Me pasaré a mirarlos Casco unisex esquí * Para esquí y snowboard. * Con forro interno de poliéster. * Incluye: acolchado extraíble para orejas, gancho para gafas ski. * 3 modelos. * Medidas: M (54 - 56 cm); L (57-59 cm); XL (60 - 61 cm). * 3 años de garantía. * Precio unidad. 12€
Abra que pasar cuando venga de clase por el lidl y si eso ya le pongo un poco de papel albal para reforzarles eje
El otro dia cuando volvia de las fiestas de quimicas habia -7ºC, anda que no echaba de menos unos guantes y un casco de esos de terrorista que te cubren bien jej
Yo para invierno tengo unos de la marca GORE Bike Wear, que tienen protecciones (pero no para DH y tal,eh!!) y que abrigan de maravilla, es una marca bastante conocida, te recomiendo que los mires.
Ahí l'as dao, yo uso unos del Decartón y van de P.M. Antes utilizaba los de Spiuk y la primera media hora bien, pero cuando te sudaba la mano, estabas muerto. Recuerdo un día que al quitármelos (durante una salida), notaba menos frio que con ellos puestosya que estaban empapados. Ademas los del Deca son baratos, no te sudan las manos y lo tienes en Burgos (el Deca). Saludos.
pues hay unos en decathlon y yo tengo los de cedric gracia y van muy bien http://www.btt.com.ar/nota/94/94891.shtml son algo carillos me costaron 45 pavos pero van delujo... mano protegida y es verda porque el otro dia me meti un piñazo con uno amigo de frente, nos chocamos los manillares y nada en la mano y el otro con la mano todavia dormia... jaja y calentitas las vas a tener y si no funciona ponte los guantes de siepmre y los otros encima que da resultado salutenn
Esos del decarton les tengo unos termicos de esos negros enteros y no cumplen cuando hace frio, algun dia de estos que habia -6ºC los dedos jodidos de frio, o simplemente cuando a nevado y saes con la bici. Esos les tengo para ir ahora a clase en bici.
http://www.btt.com.ar/nota/94/94891.shtml Esos que decis son para invierno??Me gusta de ese estilo, por ahi vamos mejor encaminados jej
Ey chavales y chavalas y de estos de protecciones cuales conocen que esten bien de tacto, de comodidad, que no sean muy finos...
Primero los cascos esos del lidel son para ski no. ¿Se pueden usar para ciclismo?. Yo ya tengo un casco catlike pero no se esos parece que estan bien. En cuanto a los guantes yo tengo los de la foto pero en rojo y por ahora bien aunque estos dias que ha echo mas frio de lo normal creo que no son lo suficientemente abrigados, aunque a mi me da igual porque prefiero tener sensibilidad en la mano y no llevar unos guantes superabrigados pero no sentir ni el manillar. Y estos te aseguro yo que dan muy buena sensibilidad, por el lado de la palma de la mano llevan una capa de piel y por el lado de los dedos unas protecciones de plastico, me costaron 27 en una tienda sprinter pero en el corte ingles eran mas baratos y son especificos para bici, yo no recomiendo coger guantes de moto con protecciones porque entonces el manillar no lo sentiras igual.
Pues si ya muchos guantes de bici para frío son caros, unos de moto con protecciones a 50 euros me parece normal.
Yo llevo unos Rockwell (creo que se escribe asin) con Windstopper y de lujo, Pero (siempre hay algún pero) como no haga mucho mucho frio se me asan las manos.
esos guantes q habeis puesto por aki atrás del decatlon... vale q abrigan y tal..., pero a 2 o 3º C a las 9 de la mañana, las manos se te hielan igual... lo digo porq tengo unos salu2
yo fui esta mañana a 1ª hora al Lidl (la temperatura sería de 5º o así, de modo que era el momento oportuno) pero esos guantes son terriblemente incómodos y gruesos, y me he pillado unos del InterSport donde tienen mucha mejor calidad a precios bastante ajustados. Son un poco incómodos también pero los guantes para temperaturas extremas es imposible que sean cómodos, tú eliges: frío o incomodidad...
Yo uso un método que ya han dicho por aqui, y la verdad es que no he tenido nunca problemas con el frío ( soy del norte de Toledo) y es usar unos guantes de lana de toda la vida y encima unos cortos para tener buen agarre. Eso sí, los guantes de esos de thinsulate, pero comprados en un decarton, que los del top manta no abrigan nada. Me valieron unos 6 y encima llevo unos cortos usados que no me importa que se den de sí. Es cosa de probar y al menos sale barato. Un saludo
Yo tambien he visto los del Lidl y para aqui para Burgos se quedan cortos (esta mañana a las 8.30 0ºC), y ademas son muy bastos en comparacion con los del decarton que son para la misma temperatura y son mas comodos que esos.